Palabra de Maxi Lopez

Estamos a full hoy :lol:

“Estuvimos haciendo la pretemporada en Dubai. En Rusia estoy con Bracamonte, un historico que habla muy bien el idioma, Pitu Barrientos y Maxi Moralez, escuche un rumor de que lo quieren en Racing de nuevo, pero por ahora hace la pretemporada normal. Nuestro tecnico era Russo (:lol:) y ahora es un ucraniano. No se nada de un interes de un equipo argentino. Aca en Rusia estan contentos conmigo y no quieren dejarme ir. Mi representante no me comento nada. Yo no cierro las puertas a una vuelta, pero estoy muy contento, tranquilo, pasando un gran momento personal.”

“Yo soy de perfil bajo, tranquilo, discreto. Aunque Wanda me pida que venga, soy un gran profesional. La familia por un lado y el laburo por otro. Somos los dos muy respetuosos en cuanto a lo laboral. Ella respeta el mio asi como yo respeto el suyo.”

Estamos a full hoy :lol:

“Estuvimos haciendo la pretemporada en Dubai. En Rusia estoy con Bracamonte, un historico que habla muy bien el idioma, Pitu Barrientos y Maxi Moralez, escuche un rumor de que lo quieren en Racing de nuevo, pero por ahora hace la pretemporada normal. Nuestro tecnico era Russo (:lol:) y ahora es un ucraniano. No se nada de un interes de un equipo argentino. Aca en Rusia estan contentos conmigo y no quieren dejarme ir. Mi representante no me comento nada. Yo no cierro las puertas a una vuelta, pero estoy muy contento, tranquilo, pasando un gran momento personal.”

“Yo soy de perfil bajo, tranquilo, discreto. Aunque Wanda me pida que venga, soy un gran profesional. La familia por un lado y el laburo por otro. Somos los dos muy respetuosos en cuanto a lo laboral. Ella respeta el mio asi como yo respeto el suyo.”

eso de que no cierra las puertas fue pura cortesia, por lo que dijo es obvio que no vine.-

Quedate en Rusia Maxi y no vuelvas más.

Así queda mejor… :wink:

Kien se quisiera regresar con tremendas rusitas esperandolo en una tina de agua caliente