Palabra de Maxi Lopez

Estamos a full hoy :lol:

“Estuvimos haciendo la pretemporada en Dubai. En Rusia estoy con Bracamonte, un historico que habla muy bien el idioma, Pitu Barrientos y Maxi Moralez, escuche un rumor de que lo quieren en Racing de nuevo, pero por ahora hace la pretemporada normal. Nuestro tecnico era Russo (:lol:) y ahora es un ucraniano. No se nada de un interes de un equipo argentino. Aca en Rusia estan contentos conmigo y no quieren dejarme ir. Mi representante no me comento nada. Yo no cierro las puertas a una vuelta, pero estoy muy contento, tranquilo, pasando un gran momento personal.”

“Yo soy de perfil bajo, tranquilo, discreto. Aunque Wanda me pida que venga, soy un gran profesional. La familia por un lado y el laburo por otro. Somos los dos muy respetuosos en cuanto a lo laboral. Ella respeta el mio asi como yo respeto el suyo.”

Estamos a full hoy :lol:

“Estuvimos haciendo la pretemporada en Dubai. En Rusia estoy con Bracamonte, un historico que habla muy bien el idioma, Pitu Barrientos y Maxi Moralez, escuche un rumor de que lo quieren en Racing de nuevo, pero por ahora hace la pretemporada normal. Nuestro tecnico era Russo (:lol:) y ahora es un ucraniano. No se nada de un interes de un equipo argentino. Aca en Rusia estan contentos conmigo y no quieren dejarme ir. Mi representante no me comento nada. Yo no cierro las puertas a una vuelta, pero estoy muy contento, tranquilo, pasando un gran momento personal.”

“Yo soy de perfil bajo, tranquilo, discreto. Aunque Wanda me pida que venga, soy un gran profesional. La familia por un lado y el laburo por otro. Somos los dos muy respetuosos en cuanto a lo laboral. Ella respeta el mio asi como yo respeto el suyo.”

eso de que no cierra las puertas fue pura cortesia, por lo que dijo es obvio que no vine.-

Quedate en Rusia Maxi y no vuelvas más.

Así queda mejor… :wink:

Kien se quisiera regresar con tremendas rusitas esperandolo en una tina de agua caliente

que suerte que tiene Maxi, de ser un terrible perro a estar en los mejores clubes, se come los mejores gatos, tiene flor de auto, hasta tiene iglesia y todo, jeje algunos nacen con un destino de la puta madre.

Coincido. Es un iluminado…

jajajaj

me hiciste cagar de risa ajjaja

pero tenes toda la razon…

se casa con wanda nomas? jajaja, por DIOS!

Maxi te metiste con la peor mina que podrias haber elegido, te va a hacer cornudo y encima te va a sacar toda la plata, vas a terminar en bancarrota y encima drogon…bardeaste Maxi…todo vuelve (acordate del penal en las semis) :twisted::twisted::twisted::twisted:

Che, recien el gordo topu de niembro dijo que Ramón se lanza a buscar a Maxi López jaja, x si River le sopla a Bergessio ajjaja

mientras tanto la pone como pocos…

ho visto maxi lopez!
ho visto maxi lopez!

COMO PUEDEN HABLAR ASÍ DE D11S , POR FAVOR.

"HO VISTO MAXI LOPEZ, HO VISTO LOPEZ, MAMA "

WANDA ES LA VIRGEN MARÍA… :roll:

Que guacho este maxi lopez :lol:
Sale con Wanda Nara y alega tener perfil bajo.
:shock:
Debe creer que el perfil bajo es la parte del pie con que le pega
a la pelota.

Así le pega…

Es un cara rota…

este es un hijo de puta se garcha a la wanda se la come es feo juega mal es pecho y dice q tiene perfil bajoo ajajajajjaj q hijo de mil

Que lindas que son la rusas :roll:

Je ay wanda…hay q poenr este video…

Que se quede alla o en su defecto que se vaya a cagar.

Que opciones distintas que das jajaja

Creo q lo mejor es lo segundo igual, si me preguntan a mi…eso sique se vaya a cagar a la siberia jajaja