Palabra de Juan Pablo Carrizo

“Ayer el Cholo nos hablo para tratar de que no se nos desvie el objetivo de estas 5 fechas y poder ganar el campeonato. Estamos mentalizados y confiados para el partido del domingo, debemos trabajar bien y no perder el equilibrio, hacer las cosas lo mas prolijas posible.”

“Quizas a Orion la jugada le salio mal, pero es la muestra de que esta pasando por un momento de gran confianza. Es un error en 6 meses, es pasable y permitido, nadie es perfecto y lo que intenta hacer es jugar y mostrar condiciones, otro arquero no podria darse ese lujo.”

“Sabemos que Denis esta siendo goleador, esta en un buen momento y es fuerte, pero uno confia en lo que pueda hacer uno, en mantener el arco en cero y tambien llegar a dar el mensaje de que los que tengan que preocuparse sean ellos, nosotros tambien los podemos lastimar.”

“Ayer el Cholo nos hablo para tratar de que no se nos desvie el objetivo de estas 5 fechas y poder ganar el campeonato. Estamos mentalizados y confiados para el partido del domingo, debemos trabajar bien y no perder el equilibrio, hacer las cosas lo mas prolijas posible.”

“Quizas a Orion la jugada le salio mal, pero es la muestra de que esta pasando por un momento de gran confianza. Es un error en 6 meses, es pasable y permitido, nadie es perfecto y lo que intenta hacer es jugar y mostrar condiciones, otro arquero no podria darse ese lujo.”

“Sabemos que Denis esta siendo goleador, esta en un buen momento y es fuerte, pero uno confia en lo que pueda hacer uno, en mantener el arco en cero y tambien llegar a dar el mensaje de que los que tengan que preocuparse sean ellos, nosotros tambien los podemos lastimar.”

me parece bien que el cholo los motive…hay qe salir campeon

El de Orion, un error que capaz que le cueste carisimo…

al fin una declaracion a favor del eqipo !!

q se deen de hablar estos boludos y sakgan campeones de una vez!!!

Eso fue hace un rato en 90´de fulvo° no?

Cuantas veces ya salieron a hablar? no es la hora de que se callen un poco?

Bien lo que dijo JP, che el equipo para el domingo? Igual que el de ayer?

Últimos 5 partidos de este excelente arquero… Me da pena que vaya a ser puteado en los mismos…

Quien puede ser tan pelotudo, otario y forro para putearlo?

Si estamos por ganar un campeonato es en gran medida por el, hay tipos que la verdad que son muy pero muy forros, que ponen gustos e intereses personales por delante del bien de River.

van a pasar años y años (como de hecho pasaron hasta que apareció en primera) para encontrar un arquero con sus cualidades…

Cuestiones de orgullo…

Cuestion de forros diria yo.

Yo creo que en mi vida nunca vi un mejor Arquero que JP… (yo a Fillol lo vi poco en River era muy chico), JP hace todo bien debajo del arquero, si no es el mejor arquero del mundo esta entre los tres primeros y aca hay forros que lo van a putear… dejate de joder.

CARRIZO ES UN MERCENARIO, tomenlo o dejenlo, pero es asi.

NO JODAN CON CARRIZO, ES EL MEJOR ARQUERO LEJOS QUE HUBO EN MUCHOS AÑOS …

QUE MERCENARIO NI MERCENARIO??? DEJA TODO EN LOS PARTIDOS

PORQUE SE LA AGARRAN CON CARRIZO.??? NO ENTIENDO

Un grandisimo arquero que esta aprendiedo a declarar…

Es fija para la seleccion, el mejor sin dudas, hay q alentarlo…

Respeta las opiniones, toco el orgullo del hincha. Argumentas mejor sin insultar…