Palabra de Juan Pablo Carrizo (Feliz cumpleaños!!)

[b]FELICES 24 AÑOS!!!

[/b][SIZE=2]Ahora si, sus declaraciones…[/SIZE]


“Creo que la gente, al haber tenido una racha de 3 años sin derrotas, sacio un poco el hambre de ganarle a Boca. Ojo, no quiero que se malinterprete, ganarle a Boca es importantisimo, pero ahora lo tomo con mas calma, como que se puede perder, que el rival juega, fuimos de visitante nosotros. Ademas estamos punteros en el torneo y en la copa estamos en buena posicion para pasar. La gente ve que esta vez estamos mas para ganar un torneo que para ganar solo un clasico.

“A veces es muy dificil que se escuchen los gritos. En la jugada que Gerlo sale de su posicion defensiva, creo que hubo error mutuo, mio por no hacerme escuchar, de Gerlo por no haberme mirado… hubo errores de muchos y lo pagamos el domingo. Quizas si no hubiese sido gol la jugada pasaba de alto, pero lamentablemente salio mal.”

“Yo se que a mitad de año ya va a ser con otra camiseta. Uno tiene nostalgia porque se corta una etapa muy linda, muchos años, compañeros, yo me crie aca en el club. Pero tomo este nuevo desafio con mucha madurez. Quiero dejar la mejor imagen en lo deportivo y como ser humano. Mi idea era de ir como comunitario, pero como el pasaporte no salio me inscribiran como extracomunitario. Ellos nunca perdieron su interes en mi y eso me genera una gran satisfaccion y al mismo tiempo una responsabilidad para poder retribuirles de alguna manera todo el esfuerzo que hicieron para que yo vista la camiseta de Lazio.”

Mi reemplazante es Ojeda, no tengo dudas. Lo hizo muy bien cuando yo no estuve y se banco que lo hayan desplazado por un arquero que tuvo un buen torneo pasado.”

“El jueves tenemos que pasar.”

[b]FELICES 24 AÑOS!!!

[/b][SIZE=2]Ahora si, sus declaraciones…[/SIZE]


“Creo que la gente, al haber tenido una racha de 3 años sin derrotas, sacio un poco el hambre de ganarle a Boca. Ojo, no quiero que se malinterprete, ganarle a Boca es importantisimo, pero ahora lo tomo con mas calma, como que se puede perder, que el rival juega, fuimos de visitante nosotros. Ademas estamos punteros en el torneo y en la copa estamos en buena posicion para pasar. La gente ve que esta vez estamos mas para ganar un torneo que para ganar solo un clasico.

“A veces es muy dificil que se escuchen los gritos. En la jugada que Gerlo sale de su posicion defensiva, creo que hubo error mutuo, mio por no hacerme escuchar, de Gerlo por no haberme mirado… hubo errores de muchos y lo pagamos el domingo. Quizas si no hubiese sido gol la jugada pasaba de alto, pero lamentablemente salio mal.”

“Yo se que a mitad de año ya va a ser con otra camiseta. Uno tiene nostalgia porque se corta una etapa muy linda, muchos años, compañeros, yo me crie aca en el club. Pero tomo este nuevo desafio con mucha madurez. Quiero dejar la mejor imagen en lo deportivo y como ser humano. Mi idea era de ir como comunitario, pero como el pasaporte no salio me inscribiran como extracomunitario. Ellos nunca perdieron su interes en mi y eso me genera una gran satisfaccion y al mismo tiempo una responsabilidad para poder retribuirles de alguna manera todo el esfuerzo que hicieron para que yo vista la camiseta de Lazio.”

Mi reemplazante es Ojeda, no tengo dudas. Lo hizo muy bien cuando yo no estuve y se banco que lo hayan desplazado por un arquero que tuvo un buen torneo pasado.”

“El jueves tenemos que pasar.”

Ah mira no sabia esa. ¡¡¡Feliz Cumple!!! JP.

24 años? por dios el futuro que tiene.

Feliz cumpleaños JP!!!

FC para JP me gusta algunas cosas que dijo hay que seguir metiendole para delate y tmb por lo de ojeda

buenas palabras… feliz cumplee

Feliz cumpleaños, gracias por salvarnos todos los partidos.

grande carrizo…que pena que no puedas dejarla las manos al arquero que venga detras tuyo…

A ver tenido este arquero y no salir campeon, puede llegar a ser un desperdicio muy grande.

Uno de los mejores arqueros de la historia de River.
Se quiere ir? No lo culpo, es lel ya conocido efeto Aguilar.

feliz cumpleaños para el

buenas palabras che

que perfecto seria todo si no hubiera llamado desde venezuela pidiendo por favor que lo vendan

igual es un groso

Feliz cumple JP :wink:

Feliz cumpleaños !!

Grande JP. :slight_smile:

Que Grande Alguin Tiene El Videito Q Le Hace El Enganche A Palacio???

Gracias a Carrizo capaz nos clasificamos para las copas el año q viene…

el videoooooooo

Sabían que JP nació en la misma fecha (obviamente, muchos años después) que el gran Amadeo debutaba en el arco de River???..yo no creo en los predestinados, pero…

FELIZ CUMPLEE AMADEUSS

Un grosoo feliiz qmplee_!!
espero q mañana n0 le metan goles , porq re cagaaamooo0o0os!:expressionless:

Feliz Cumple JP…

q arquero, se lo va a extrañar cuando se nos valla!

salu2

Es cierto, se va a extrañar pero como tantas grandes figuras que se nos fueron en su mejor nivel, River siempre tuvo que sufrir la ida de los mejores jugadores y en ese aspecto ningún periodista nunca lo reconoció, siempre fueron palos para River. ¿Cuántos campeonatos y copas relegamos por el solo hecho de haber cedido siempre jugadores a la Selección? Nunca es reconocido. Igual me importa 3 carajos mientras lo reconozcamos nosotros. Me gusta ver tantos jugadores salidos del club rompiéndola en el exterior.