Palabra de Juan Marcelo Ojeda y Leonardo Ponzio

JUAN OJEDA
“La verdad que estoy contento por el rendimiento, si bien no hubo muchas llegadas, fuimos regulares en todo el partido. Fue un partido abierto, aunque en el primer tiempo nos costo tener la pelota.”

“Contento por tener la chance de volver a jugar. Como pasa siempre en equipos grandes, no nos llegan mucho pero hay que estar despierto para cuando te toca responder. En la ultima pelota, quizas tuve suerte que fue un poco al medio. A veces la jugada rapida te deja sin reaccion, por suerte yo reaccione y pude sacarla.”


LEO PONZIO
“La posicion de libero me gusta, y la estoy aprendiendo cada vez mas, ya que no la habia ocupado nunca. Me gusta hablar y ordenar, desde atras veo todo, siempre que pueda voy a tratar de comunicar.”

“Nunca se sabe, no cierro puertas y estoy dispuesto de ocupar diferentes posiciones que conozco y asi darle mas posibilidades al tecnico. Como libero me siento comodo y me gusta la posicion”

JUAN OJEDA
“La verdad que estoy contento por el rendimiento, si bien no hubo muchas llegadas, fuimos regulares en todo el partido. Fue un partido abierto, aunque en el primer tiempo nos costo tener la pelota.”

“Contento por tener la chance de volver a jugar. Como pasa siempre en equipos grandes, no nos llegan mucho pero hay que estar despierto para cuando te toca responder. En la ultima pelota, quizas tuve suerte que fue un poco al medio. A veces la jugada rapida te deja sin reaccion, por suerte yo reaccione y pude sacarla.”


LEO PONZIO
“La posicion de libero me gusta, y la estoy aprendiendo cada vez mas, ya que no la habia ocupado nunca. Me gusta hablar y ordenar, desde atras veo todo, siempre que pueda voy a tratar de comunicar.”

“Nunca se sabe, no cierro puertas y estoy dispuesto de ocupar diferentes posiciones que conozco y asi darle mas posibilidades al tecnico. Como libero me siento comodo y me gusta la posicion”

me gusto mucho ponzio.

pero no me gusta jugar con 3 atras.

menos con volantes q no lo son.

grande mono siempre buena tu info, q grande ponzio, y ojeda lo felicito por la humildad de decir la verdad, y no darsela como chilavert q decia q era un arquero de la puta madre por q sacaba dos pelotas q hiba al medio tirandose.

muy buena la infoo…ami me gusta mucho ponzio me parece un gran jugadorr creo qe fue el mejor en la defensa

ojeda atajo maso,ns salvo en la ultima,ponzio rindio bien

No sé si comparten, pero me daba muchos nervios Ojeda… en cada jugada que se lo necesitaba, en los centros, en las salidas… respondió bien gracias a dios. Ponzio jugó muy bien y da mucha seguridad… de todas formas mi punto de vista es que deberíamos jugar con linea de 4, sin líbero y con Salcedo arriba.

la verdad q si ahumada hubiera estado ayer al nivel de ponzio, colon del medio para arriba no tenia chances pero no fue el oscar de siempre, hay q esperar muchachos q este equipo nos saca campeon de nuevo…

jugaron los 2 mui bien

esperemo que el domingo ganemos…