Palabra de JP Angel

sisi lo lei en el diario

ojala vuelva

lo recontra banco al colombiano…

estaria una delantera Falcao-Angel

Interesante!! lo que se necesita en esta vida es voluntad y la tiene!! ojala que volvieraaa eres grande angel

Coincido, ya le pasó su cuarto de hora, en Inglaterra en el último tiempo ya hacía pocos goles y en EE.UU ni idea, pero debe ser como jugar en el patio de mi casa.

Me encantaria que vuelva…y mas si se va Falcao a fin del campeonato.

Vamos Angel!! Se extrañan sus goles,como olvidarnos de los goles a voka!

Yo recuerdo haber escuchado en una trasmicion de Costa Febre un partido que RIVER jugaba no se porque copa con Atletico Nacional de Medellin y le hicieron una nota porque el habia dicho que era hincha de RIVER, al año siguiente ya estaba jugando con la banda.

Tambien recuerdo que la gente no lo queria para nada, el tipo no la podia embocar pero siempre dejaba todo. Por suerte despues se le corto la mala racha y la empezo a romper.

jajaja… de todas maneras Angel comenzó en River casi como Abreu y me atrevería a decir hasta peorcito.

si no estoy mal es el goleador de la MLS y alla no vale ni blanco y beckham, aun le quedan 4 años mas, y volvera a river cuando ramon diaz vuelva tambien,

¡oh que grande el colombiano!, cuanto no daria por verlo de vuelta, y creo que todavía le queda bastante para dar

para el proximo semestre saviolita i angel!!

El gol que mas grite en mi vida fue el 2 a 0 a boca, y lo hizo angel, me acuerdo que hacia como 5 años que no les ganabamos se que me caian las lagrimas de la alegria, un delanttero con toda la calidad del mundo, como tiene que ser un jugador …y para mi gusto es 10 veces mejor que Falcao y Abreu

Uff peor, si le quedan 4 años más de contrato va a tener como 34 o 35 años.

pensandolo bien tenes razon, auqnue rico que volviera, creo que se quedara ne la MLS y debio ahber vuelto antes de ir alla

Este es el JP que la gente quiere!!