Palabra de Jose Maria Aguilar (30/10/08)

Sobre la muerte de Pompilio

“Uno no puede salir de su tristeza. Todos lo que lo conociamos sabiamos que era un gran dirigente del fubtol argentino. Compartimos discusiones y peleas por derechos de television y viajes al mundial, por fechas, por cuestiones ligadas al futbol, que fueron forjando un vinculo. Es algo muy duro para la familia y sus amigos pero tambien para todos los que tuvimos el gusto de conocerlo.”

“Uno cuando defiende los derechos del club genera debates peleas, pero tambien amistades, conocen familiares, se establecen vinculos, te acerca en lo personal. Mi esposa tambien conoce a su familia. Son muchos años de compartir comites ejecutivos, viajes, reuniones en FIFA y en AFA. Tenemos mas cosas en comun que en contra.”

Mi mas sentido pesame a la familia del presidente de Boca.

Sobre la muerte de Pompilio

“Uno no puede salir de su tristeza. Todos lo que lo conociamos sabiamos que era un gran dirigente del fubtol argentino. Compartimos discusiones y peleas por derechos de television y viajes al mundial, por fechas, por cuestiones ligadas al futbol, que fueron forjando un vinculo. Es algo muy duro para la familia y sus amigos pero tambien para todos los que tuvimos el gusto de conocerlo.”

“Uno cuando defiende los derechos del club genera debates peleas, pero tambien amistades, conocen familiares, se establecen vinculos, te acerca en lo personal. Mi esposa tambien conoce a su familia. Son muchos años de compartir comites ejecutivos, viajes, reuniones en FIFA y en AFA. Tenemos mas cosas en comun que en contra.”

Mi mas sentido pesame a la familia del presidente de Boca.

Espero que se esté refiriendo a Pompilio y no a él mismo este hijo de mil puta

No habla bien de Pompilio haber tenido tantas cosas en común con Aguilar. No creo que haya sido tan así.

y si logico, si el gordo putode aguilar nunca defendio los derechos de river

Bueno, al menos apareció.

Ahora tendría que ir al velatorio…Que muestre algo de hombría.

En fin…

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE!

Y por qué carajo no le toco al gordo hdp este? saben lo que seria el foro? una terrible fiesta, por fin se nos hubiera dado una…

que lastima que no fue aguilar X(!

claaaroo el defiende los derechos de RIVER y los hinchas…que gordo caradura por favorr que trate de no decir ese tipo de cosas

el Chancho Mayor , solo defendio su Postura ( como hacerse Rico a costa de Nosotros ). es lo unico jajajja ‘’ defiende los derechos de club ‘’ más encima desmemoriado la Foca

so se si fiesta, pero que muchos sentirían alivio, q no te quepa la menor duda!!!

aguilar sos impresentableeee

Parece que Aguilar ofreció suspender Lanús-River, vaya uno a saber por qué.

cada dia se aprende a odiar mas a este gordo hdp !

Es que Aguilar no es tonto, esta preparandose para cuando el se muera los bosteros no se olviden de darle las gracias.

Mis condolencias a la familia de sr.

De aguilar, sin palabras

Aunque suene sarcasitco, iba esta mañana en el auto y apenas esuché la noticia les juro que lo primero que pense…es como no le pasaba a Aguilar…

“Defiende los derechos del club”
gordo cuando hiciste eso vos…(?

Jajaja todos pensamos lo mismo. Fue lo primero que le dije a mi viejo.