Palabra de Hector Grinberg (Tesorero)

La palabra clave en esto es liquidez. A esto voy de nuevo como lo expuse, no existe persona estupida capaz de no darse cuenta , son cosas muy simples.
Es OBVIO que es mejor vender a Abelairas directamente al Tottenham pero NO hay un peso en River, les conviene hacer esto porque sino a quiebra.

queda mejor la pregunta aca:

alguien sabe cuánto recibe River por haber ganado el Clausura?

Está bien, pero te están adelantando 1 millón por cada jugador, y si ellos tienen el 40% de cada uno, con que al jugador se lo venda en un futuro a 2,5 millones, recuperan la guita que pusieron. Ahora, todos sabemos que entre ellos, algunos van a valer mucho más que 2,5 millones, caso Abelairas.

Seguro que va a ser como vos decis Julian, pero bueno, es otra clara muestra de porqué el club está así ahora…

Un felicitacion River Plate de parte de TyC Sports y Fox Sports en sus respectivas transmiciones :lol: Hablando en serio ni idea, pero me parece que no te dan un carajo…

ladroneeesssssssssss

Vayanse todos la puta q los pario, Vayanse todos la puta q los pario!!!

Yo soy de River quiero la camiseta, los dirigentes solo quieren robar!!!

ladrones hijos de puta dejen de tranzar con otros clubes, River es River y no necesita compartir nada con nadie choros de mierda

Compartime esta GringVerga.

Ya me saco la alegria el “tesorero” este.

¿Como puede ser que vez, tras vez, tras vez, nos sigan robando?

Dejense de joder…

ANDATE AGUILAR, BASTE!

15 millones de dolares por todos esos jugadores? Si por el tomuer de Pajacio a Boca le pagarian 22…

Ahora hago yo esta deducción…se supone que si llega una oferta y recibis el 100% de la venta del jugador te va a quedar mas plata que si vendes una parte ahora a un club “x” (supongamos que un 40%) a que llege la oferta por ese jugador y te quedas con el 60%.
porque lo que estan haciendo es adelantarte dinero de esa supuesta venta y tu parte del 60% y en pocas palabras recibis menos o mi deducción esta mal?.

HIJO DE PUTA .!!! VENDE A ABELAIRAS SOLO POR ESA PLATA