Palabra de Hector Grinberg (Tesorero)

son caraduras estos tipos…se piensan que el hincha no se da cuenta…

VAN A SEGUIR ROBANDO SIEMPRE ESTOS TIPOS…

LPMQLP! chorro de mierda! en otras palabras le regalamos plata? compartir ganacias… si los jugadores son tuyos no tenes que compartir una mierda pelotudo!!! Estas cosas me indignan, chau, me fui a la mierda…
Repito: LPMQLP!!
Me saco…

Perdon mi ignorancia, pero…¿¿Porque river va a sacar jugadores del semillero, los va a desarrollar y cuando los venda va a compartir las ganancias con Villarreal?? si teoricamente le corresponde todo a River porque son SUS jugadores…

Nu entiendo :frowning:

Estoy en contra de toda violencia, pero estos hijos de puta la generan tratando como idiotas a los hinchas de River.
No puede decir que el equipo europeo corre riesgos de perder su inversión, si es obvio que eligen jugadores con un potencial diferente, además debe haber en el convenio una cláusula que no permita una supuesta pérdida…para el club extranjero, claro.

Me hace acordar a un contratito firmado con un tal Locarno :evil:

No, igual no lo hacés para cerrar el balance Grinberg.

Chorros hijos de puta, ojalá se mueran todos.

señor gringerg sus palabras me quitaron la alegria del campeonato, con el titulo estaba festejando y me habia olvidado de que todavia tenemos dirigentes como ustedes hasta que no se vallan no voy a estar feliz ni aunque ganemos 4 copa libertadores seguidas cada ves mas turbio lo de ustedes paren un poco no ganaron suficiente en estos años

Locarno F.C segunda edicion.
Lo habia anticipadoo sir Papada Villareal es el nuevo “Socio” River.
Ahora q raro q River venda para tener plata y poder incorporar para poder poptenciar su plantel despues de las gigantescas compras q se van a hacer?? a menos q pretendan traer a Cristiano Ronaldo con esa plata.

Aguilar ladron andate y llevate a toda esa manga de delincuentes con vos al infierno.

A los q esto les moleste recuerden no votar ni a Passarella ni a Santilli en 2009

Je, tal y cual. Ahora nos explican la necesidad que tenemos de “compartir ganancias” con otro club. Che, Grinberg, nunca buscar a alguien para compartir pérdidas, ¿no?

Me acuerdo del video que hizo Ariel Santillan con la música de Serrat, de Disculpe el señor. Le voy a pedir que lo edite. Esta frase de “compartir ganancias” tiene SÍ O SÍ que estar incluida en ese video. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

Cuanta mierda metida en el medio que hay por dios…

Dan asco. Ojala se vallan rapidito.

yo a ese hijo de puta no le creo ni que me diga que 2 + 2 es 4.

El tema del Villareal hoy le explico Nasaralla y no me parecio para nada mal, es mas si sirve para que entre plata y se quede la base para ganar mas campeonatos bienvenido sea.

[/i]

Primero que me importa tres carajos lo que hagan los bolitas, segundo que la mugre ya lo hizo con Gaga, Banega y otro mas.

Repito este trato con el Villareal si sirve para mantener la base no me parece para nada malo… Ah repito yo no estaria tan seguro que Falcao se va.

Saludos

Quiero hacer una pregunta porque no estoy seguro. Por esto de compartir ganancias entiendo lo siguiente.

En el caso de que se venda a ponele Abelairas en el futuro a Villareal le corresponde digamos el 40% de la venta o de las ganancias. Mi pregunta es, Villarreal tiene poder alguno para decidir cuando se vende a Abelairas?
Porque si ellos pueden decidir esto es casi como lo del Locarno si lo unico que hacen es tener un porcentaje sobre la venta es mucho mejor.

Te explico como es, digamos que el Villareal compra el 40% de Alberairas en 5 palos. El Villareal no tiene ni voz ni voto de cuando se vende el Pitu ni a quien, o si se vende, puede ser que el jugador no se venda. Si llega una oferta por el Pitu y River decide aceptarla le comenta al Submarino y el Submarino tiene derecho a igualar la oferta si no puede igualarla y River decide venderlo lo vende. Digamos que esa oferta es de 10 palos, esos 10 palos se reparten el 60% para River y el 40% para el Villareal, es decir que en este caso en particular el Villareal perdio 1 palo y River recibio por el Pitu 5 mas 6 o sea 11 palos.

Espero haber sido claro, en Europa se usa este sistema bastante. Y ni que hablar en negocios, y como bien dicen en otros temas el futbol hoy en dia es eso un negocio.

Saludos

Che, hay alguien dispuesto en el foro a compartir sus ganancias?

¿Y por qué carajo tenemos que compartir nuestras ganancias con el Villarreal, cuando podrían quedar todas para River?

Estúpidos, y mil veces estúpidos.

Si tal como lo estas explicando vos aca no me parece ni de cerca lo que es lo del Locarno primero y en principal porque los porcentajes tienen nombre y no pueden ser cambiados por la estrellita de turno.

teoricamente porque te están adelantando una parte de una futura venta… clara muestra de la total falta de liquidez que hay en el club.

de todas maneras hay que ver los montos reales que se acuerdan por el porcentaje de cada juvenil, ahi está la cuestión.