PALABRA DE GALLARDO

“Me decidi ir a EE.UU mas que nada por una leccion de vida. Una decision tomada en familia, pensado. Contento porque cuando es asi, es mejor. Estoy tratando de cerrar todo para irme para alla.”

“No tuve conversaciones personales con dirigentes de San Lorenzo ni con Tinelli, solo lei mensajes del Cabezon. Me hizo pensar, por el desafio personal, pero no se si estaba preparado para asumir ese desafio. Pense en los ultimos años de mi carrera y la tranquilidad.”

“Nunca fui un jugador de alimentar polemicas en la semana antes del clasico, siempre fui respetuoso con los colegas. ME VOY AL DC UNITED (LO QUEMO NIEMBRO).”

“Yo no guardo rencores a nadie por lo que paso con Mostaza. Fui honesto, nunca hable por atras. Trato de hacer lo que me dicta el corazon. Rechace la oferta de San Lorenzo, que era jugosa, porque no podia asumir el desafio. Ademas, me siento muy identificado con River.”

“Me decidi ir a EE.UU mas que nada por una leccion de vida. Una decision tomada en familia, pensado. Contento porque cuando es asi, es mejor. Estoy tratando de cerrar todo para irme para alla.”

“No tuve conversaciones personales con dirigentes de San Lorenzo ni con Tinelli, solo lei mensajes del Cabezon. Me hizo pensar, por el desafio personal, pero no se si estaba preparado para asumir ese desafio. Pense en los ultimos años de mi carrera y la tranquilidad.”

“Nunca fui un jugador de alimentar polemicas en la semana antes del clasico, siempre fui respetuoso con los colegas. ME VOY AL DC UNITED (LO QUEMO NIEMBRO).”

“Yo no guardo rencores a nadie por lo que paso con Mostaza. Fui honesto, nunca hable por atras. Trato de hacer lo que me dicta el corazon. Rechace la oferta de San Lorenzo, que era jugosa, porque no podia asumir el desafio. Ademas, me siento muy identificado con River.”

Lo iba a poner, pero esperé que labure el Mono… :lol:

Sorete, no vuelvas nunca mas a River y menos como DT…(Ese día si dejo de calentarme por River)

Bien por el muñee

Honestamente:

ME CHUPA UN HUEVO!

Agradezco que haya dicho que se identifica con River, en días en que los ex jugadores nos huyen…

pero igualll, no puedo evitarlo, Gallardo ME CHUPA UN HUEVO,.

Ojalá le vaya bien igual, no le deseo el mal, porque ME CHUPA UN HUEVO

quedo claro que ME CHUPA UN HUEVO?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: GRACIAS MONO X LA TRANSCRIPCIÖN, SI EN RIVER TUVIERAMOS UN LATERAL QUE SEA TAN RÁPIDO COMO VOS ESCRIBIENDO , TENDRIAMOS EL PROBLEMA SOLUCIONADO JAJJA

Lo que me gustó es que no haya aceptado una oferta en el club en donde se encuentra el técnico que nos rechazó a nosotros… después a donde vaya me tiene sin cuidado.

como estas monoo hoyy ehh :lol:

Que le vaya bienn en EE.UU :slight_smile:

jo, es verdad, hoy estuve afilado. Nomas me falto la de Fito Cuiña pero estaba trabajando en ese momento.

No será por una elección? intuyo que debe ser así

PD: Dejá de robarle a Niembro!

Muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El reflejo en las salinas te hizo mierda Gata… :twisted:

en 2 meses lo raja al tecnico del DC UNITED

Grande muñe!!

en 2 meses lo raja al tecnico del DC UNITE
[/QUOTE] :lol: :lol: Passarella ya tiene un club al cual dirigir si tiene ganas… A menos que no maneje bien el idioma

GRANDE MUÑECO . YO TE BANCO .

Va a triunfar igual que lo hizo en su ultimo ciclo en Francia :lol: :lol:.

:stuck_out_tongue: grande muñeco…

Muñecoooo

UN FENOMENO EL MUÑECO. UNA PENA QUE A PASSARELLA SE LE HAYA QUEMADO LA CABEZA COMO LE PASO Y LO HAYA DEJADO IR.