Palabra de Danilo Gerlo y dos cositas

-Crees que el partido se puede dar vuelta?
-Y… como me conoces, soy optimista hasta el final. Yo creo que lo tenemos que dar vuelta, pero no hay que equivocar los caminos. El camino es jugar como en el segundo tiempo, que ademas es el que viene mostrando el equipo. No venimos respetando la filosofia del equipo, tenemos que salir a atacar y sacarnos a este rival de encima y seguir en la copa.

-El hecho de no poder ganar de visitante puede convertirse en un trauma si se estira la racha?
-No creo, aca hay que salir a jugar todos los partidos e ir para adelante, no queda otra.


Los jugadores llegaron a Bs. As. hara una hora y media.

Datito interesante: dos dias antes del superclasico, recibimos de local en el Monumental a… Chayanne

-Crees que el partido se puede dar vuelta?
-Y… como me conoces, soy optimista hasta el final. Yo creo que lo tenemos que dar vuelta, pero no hay que equivocar los caminos. El camino es jugar como en el segundo tiempo, que ademas es el que viene mostrando el equipo. No venimos respetando la filosofia del equipo, tenemos que salir a atacar y sacarnos a este rival de encima y seguir en la copa.

-El hecho de no poder ganar de visitante puede convertirse en un trauma si se estira la racha?
-No creo, aca hay que salir a jugar todos los partidos e ir para adelante, no queda otra.


Los jugadores llegaron a Bs. As. hara una hora y media.

Datito interesante: dos dias antes del superclasico, recibimos de local en el Monumental a… Chayanne

Esta confirmado esto ?

Esta confirmado esto
[/QUOTE]
Las actuaciones de artistas internacionales del calibre del boricua se confirman varios meses antes.

Si, pero no habia escuchado nada, por eso me parecia raro.

:? :?

Que onda lo de Chayanne… No sea cosa que llueva y encima la cancha estè llena de pozos por el recital…

Y algo mas: despues del superclasico, se viene la seleccion…

Son más pelotudos como van a hacer un recital 2 días antes del superclasico, va a quedar echo mierda el pasto.

si la concha de su madre se va a hacer mierda la cancha en que piensan estos dirigentes!!

En plata… :wink:

Es cierto, ¿en qué estaban pensando los dirigentes? Digo, en esta cancha tocaron los Rolling Stones, Guns N’ Roses, U2, Paul McCartney, Roger Waters, Bob Dylan…

Chayanne…

Qué buena metáfora para describir lo que éramos y en lo que nos hemos convertido.

BARBAROJA Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:52 pm Título del mensaje:

Lb_river escribió:
si la concha de su madre se va a hacer mierda la cancha en que piensan estos dirigentes!!

En plata…

Jajaj si, la verdad que si sin dudas, pero a lo que voy es… cuanta plata le quedara al club masomenos por alquilar el estadio??? despues el pasto queda hecho mierda, y hay q arreglarlo, mas q imaginense si por un pique infortuno nos comemos un gol contra la bosta o peor aun que se lesione uno… ahi llos billetitos se los meten de canto en el centro del orto

El otro dia vi los carteles de Chayanne y pensé lo mismo…
Ya tiene la excusa Pajarella por si no nos va bien…

LO DE CHAYANNE YA SE SABIA DESDE AFINES DEL AÑO PASADO YA DESDE MARZO SE EMPEZARON A VENDER LAS ENTRADAS.ASI QUE NO ES QUE SE SABE DE AHORA, LO QUE ESTA MAL ES EL FIXTURE

En plata… :wink
[/QUOTE]
Si no me equivoco, a River no le entra un mango por los recitales. La cantidad enorme de artistas que tocan en el monumental se debe a un acuerdo firmado con la empresa que instalo la pantalla electronica para que reciba toda la recaudacion de los recitales por (si no estoy mal) 10 años.

Si me equivoco corrijanme.

En plata… :wink
[/QUOTE]
Si no me equivoco, a River no le entra un mango por los recitales. La cantidad enorme de artistas que tocan en el monumental se debe a un acuerdo firmado con la empresa que instalo la pantalla electronica para que reciba toda la recaudacion de los recitales por (si no estoy mal) 10 años.

Si me equivoco corrijanme
[/QUOTE]

Ese que hicimos con la pantalla, es uno de los negocios más pelotudos que firmó River en su historia.

En plata… :wink
[/QUOTE]
Si no me equivoco, a River no le entra un mango por los recitales. La cantidad enorme de artistas que tocan en el monumental se debe a un acuerdo firmado con la empresa que instalo la pantalla electronica para que reciba toda la recaudacion de los recitales por (si no estoy mal) 10 años.

Si me equivoco corrijanme
[/QUOTE]

Ese que hicimos con la pantalla, es uno de los negocios más pelotudos que firmó River en su historia
[/QUOTE]
Totalmente. Todo eso fue para que Aguilar luego se jacte de que River tenia “la pantalla mas moderna de latinoamerica”. Meses despues, Velez puso una mas grande y moderna.

Esta confirmado esto
[/QUOTE]

Hay que poner los suplentes ese día

Y eso favorece a bosta… los piques raros, los rebotes, los penales dudosos (ya me imagino a Palermo tropezando de puro bobo y el referi cobrando “mal aliento”)