Palabra de Cavegol sobre Falcao

Eso lo hace buen cabeceador???
El tecla farias (por decir algo) es el que mejor promedio ha tenido de los delanteros…eso lo hace buen delantero???

Ya igual toy cansado de discutir sobre falcao, a mi no me gusta y listo ya fue.
Con respecto a lo q pusistes de mexico, dejemos de desmerecer a otros paises y miremos mas el nuestro q muy mal tamos en todo, futbolistico politico etc. Aca los arbitrajes son pesimos y la gente se mata en los estadios. Asi no nos podemos burlar de nadie. El hachita era un gran jugador a mi me gustaba y no creo q sea menos hoy elejir mexico q europa. No creo q tengas mas competencia futoblistica jugando en una liga turca o griega o rusa q en la mexicana.
en fin…cuando volvamos a tenr un digno nivel de liga volvamos a ser los picaros criollos q soliamos burlarnos de todos y de todo.

Cabecea bien Falcao. Ya estas siendo necio. Si me decis que define mal, bueno, se te puede aceptar. Pero cabecear, cabecea bien.

Para mi cabecear bien como te dije cabecean Palermo y Abreu, yo incluso pienso que no es la definicion su punto mas debil sino mas bien otros aspectos que necesita un 9 (jugar de espaldas, generarse situaciones, control de pelota con el pecho y con los pies) creo que tiene relativamente buen pie pero le falta lo que mencione.
Igual no estoy en contra de que juegue Falcao solamente plantee mi opinion acerca del jugador.

Cabecear como Palermo no. Pero Abreu…Abreu cabecea porque es alto. Solo por eso. Si es por tecnica lo veo mejor cabeceando a Falcao que a Abreu

Yo me baso en lo que he visto jugar a Abreu no solo aca, me parece un jugador que fuera de cabecear y pararse bien mucho no tiene para ofrecer.

Coincido totalmente

Como extraño a Cavegol por favor…

Radamel me gusta, aunque coincido que no esta muy comodo jugando donde juega… aunque en las entrevistas diga que le sirve para tener mas dominio de pelota (lo cual no esta mal), su clave y su potencial es bancarla en el area y meterla.

no me parece un jugadorazo.
pero en este plantel actual, es de lo mejor q tenemos.

para mi, la tecnica de falcao en el cabezazo es excelente, sobre todo la potencia que desarrolla a partir del salto. en ese aspecto puede estar un escalon arriba de muchos delanteros, incluso de abreu.
¿se imaginan como el comentario de un goleador tan consagrado como el torito puede influir positivamente en el aspecto animico de falcao? invalorable. tengamos en cuenta que de seguro, cuando radamel ni siquiera habia debutado, cavenaghi ya se encontraba triunfando en primera y seria un ejemplo a seguir para cualquier delantero juvenil.

Si… cabecea muy bien.
Me acuerdo del gol en la Sudamericana contra Defensor Sporting, allá… tambien tiene buena pegada y define bien.
Sigo insistiendo, para mi no está posicionado donde suele jugar, y con esto no estoy diciendo que lo haga mal. De hecho me gusta bastante como esta jugando, cuida la pelota, o trata de hacerlo. Aunque lo querria ver un cacho mas en el area tal vez.