Palabra de Cavegol sobre Falcao

tambien le hizo gol de cabeza a casla…

Un terrible jugador

No digo que no haya hecho goles de cabeza, no entiendo porque me muestran videos de el haciendo goles de cabeza. Lo que yo estoy afirmando es que no cabecea como Abreu o como Palermo simplemente eso.

claro tdos los jugadoresa cabecean diferente, pero ninguno cabecea tan extremo como falcao, los de ellos son altos, y acomodan el balon, falcao ahce unos saltos y pone unas pleotas en la red impesanbles, pero si es un excelente cabeceador, si decis lo contrario, nose que partido de boca estaras mirando

De a poco vuelve?..hace mil q volvio de la lesion, no esperen mas, ya kedo horrible, no va a mejorar.
La 9 de River es de ABREU!

No coincido. Abreu la espera, mientras Falcao la busca y sabe atacar la pelota bien en el aire (e.g. America, Botafogo, Tigre, San Lorenzo, Rosario Central, entre muchos otros). Son pocos los que pueden saltar como el.

Si a Abreu no la pones donde el la pidio - te lo tenes que aguantar media hora puteandote en pleno partido. Si no le pones el balon donde la pidio Falcao, se rompe los huevos (literalmente) tratando de llegar…

Tenes Razon…, como se escondio el 16 de mayo de ese año tambien, dejandonos solos, muy solos…en la punta del campeonato.

Y no me imagino lo que opinaras del ENZO, si te basas en partidos contra boca para tildar de amargo a un jugador.

y a Tigre… y mas de uno segurmante grito el empate en el verano vs boca de falco y el del 2-0 no?

Hay una relacion que no comprendo…

Nombre de usuario: Paladar negro
Nombre del jugador que pide: Abreu…

ah porke falcao es un jugador exquisito!, no sabe gambeteear, se choca con los jugadores, es torpe en el manejo de brazos…
A abreu lo banco porke nos va a dar mas alegrias q falcao (q no nos dio ninguna, ah! no perdon! le salvo las papas a passarella contra botafogo, gracias tigre!)
Me gusta el buen futbol porezo paladar negro, el nueve ta para meterla.

Mira yo no soy ni pro-Abreu ni pro-Falcao y tampoco utilizo virtudes de uno para resaltar defectos del otro , por eso aunque tengas razon en lo que expones de Abreu es cuestion aparte de lo que yo habia dicho sobre Falcao.
Los goles que ha hecho Falcao tenes razon han sido yendo a buscar la pelota a pesar de que Abreu tenga mas fuerza quiza en el cabezazo , mejor ubicacion , y mas altura algo que lo beneficia.
De cualquier forma sigo insistiendo que Falcao no es un cabeceador como Abreu o Palermo de cualquier forma es bueno definiendo pero creo que deberia jugar de 9 y no de “enganche”.

No he dicho que Abreu es mal cabeceador, pero creo que Falcao es mejor. Y es a lo que le respondi . Por su forma de atacar la pelota llega con mas velocidad y se ha visto que la manda a guardar y tiene buena punteria.

Uno no tiene que ser anti-Abreu para pensar que Falcao es mejor. Creo que ambos son muy buenos jugadores (titulares de buenas selecciones) y River tiene la fortuna de gozar de ambos.

Y quien tiene duda de que es el mejor 9 del pais ?

Yo pienso que podriamos estar mejor en el tema delanteros, hemos estado mejor y con menos de eso no es bueno conformarse. Aun asi los voy a apoyar porque estan jugando en River por lo menos hasta junio y hay que hacer fuerza para ganar algo.

Es entendible que se extrañe un jugador así. Una bestia de delantero. Pasaba bien la pelota, desboradaba, enganchaba bien, tenía visión , cabezazo, precisión, y una presencia en el área increíble. Bueno, tenemos a Falcao, que es muy irregular.

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH

Le pegaba con las dos.Metia tiros libres.Jugaba con otro 9 al lado,etc,etc.
Muchas virtudes tenia Fernando(bah, TIENE).

Que 2 jugadorazos…
Que 2 bombones…
En fin 2 potencias que ojala algun dia jueguen juntos en River…

Y… como siempre digo: “River es FALCAO MAS 10”!!

Falcao no sabe cabezear?
debe ser el que mas goles de cabeza tiene en river en los ultimos 10 años.

Sin mencionar los goles a todos los grandes (3 a boca, pero pueden ser mas), goles que nos saco las papas de fuego (no solo a pasarella… yo la victoria a botafogo la senti como propia… que lastima que todavia haya gente que diga que “le salvo el puesto a pasarella” para desvalorizar lo que hizo… o sea ¿vos querias que pierda River ese dia?), aquel gol en uruguay. Quizas no es un virtuoso, pero a claras es mejor que Abreu, ya que al menos, tiene los pies en su lugar y da un pase minimo como la gente. Encima pesa mas donde esta jugando el muerto este de Abreu, el señor de los cabezazos debiles (y con 2 metros de altura!!), que se erra muchos goles (y que muchos pretendian que nos iba a cerrar la boca con 3 goles a… san martin de porres en… primera ronda!), que se tropieza con el pasto, que erra pases, que no sabe parar la pelota.
El 9 esta para meterla, muy cierto, pero como tambien es cierto que no por eso vas a poner a cualquier caballo. Y por cierto, un pibe lo puso en otro topic. Falcao no tiene un promedio de gol demasiado bajo. 1 gol cada 2 partidos (24 en 48), no es del todo bajo (angel, con un 0,52… Cavenaghi con 0,62), mas si consideramos que tuvo una lesion en el medio y le costo volver y que hoy juega mas atras, donde no explota sus cualidades. Y en cuanto a cifras, EN river, viene con un promedio mas alto que Abreu que es de 0,46 (claro, los grandes goles de Abreu fueron EN… Mexico, donde es figura… EL HACHITA LUDUEÑA!!). En fin…
De ultima si te gusta el paladar negro, pedite otro delantero que no sea ninguno de los dos… Antonio es una buena opcion.