PALABRA DE CAVALLERO.....

La dirigencia de River no perdona a Ramón Díaz
El protesorero millonario, Héctor Cavallero, manifestó que el entrenador riojano “nunca” le gustó, ni le gustará “jamás” y criticó algunas actitudes que tuvo con el club

“Díaz nunca me gustó, ni me gustará jamás. El no se portó bien con River, no respetó la inteligencia de los demás y tuvo actitudes despóticas”, enfatizó Cavallero en declaraciones a DyN, tras la fiesta que se realizó anoche en el Monumental por el campeonato que obtuvo el conjunto “millonario”.

A su vez, Cavallero recordó que Díaz, en noviembre del año pasado, había arreglado todo para incorporarse a River y agregó que de un momento a otro prefirió seguir en San Lorenzo.

“Díaz no se portó bien, él cerró con River para venir a trabajar al día siguiente, pero a la noche se reunió con los inversores y dijo que no venía porque tenía que cumplir el compromiso con el otro club. Ahora no me parece que esté en San Lorenzo”, ironizó Cavallero.

Por otro lado, Cavallero señaló que River no tiene muchas posibilidades de traer refuerzos e indicó que debe vender poco. También expresó que, tras la partida de Juan Pablo Carrizo, el equipo debe arreglarse con Juan Marcelo Ojeda y con Daniel Vega “porque son dos buenos arqueros”.

Respecto de la posible vuelta de Roberto Ayala al campeón del fútbol argentino, Cavallero dijo que están negociando y que es un jugador que le “encanta”.

En otro orden, Cavallero aseguró que la dirigencia de River siempre le mantuvo su apoyo al entrenador Diego Simeone y añadió que cumplirá su contrato y a partir de ahí, dialogarán sobre su continuidad.

“Simeone siempre tuvo nuestro apoyo, él tiene contrato hasta fin de año y, a partir de ahí, comenzaremos a dialogar para ver cuales son sus intereses y los nuestros. A mí me gusta mucho su estilo”, afirmó.

Cavallero también se refirió a la obsesión del hincha riverplatense por obtener un título internacional y remarcó que la Copa Libertadores se puede ganar “con trabajo, dedicación, suerte y sin tener peleas internas en el plantel, como pasó en otras oportunidades”.

Por último, Cavallero declaró que le provocó mucha alegría la fiesta por la consagración en el Torneo Clausura y resaltó la cantidad de campeonatos que River le lleva a su clásico rival, Boca Juniors.

“Estoy muy contento y me dio mucho placer esta fiesta porque estábamos esperando esto para sacar la alegría contenida. Boca tuvo una seguidilla muy importante, pero así como ellos hablan de los títulos internacionales, nosotros podemos decir que tenemos un pedazo de campeonatos más, ya que once es mucho. Últimamente ellos están perdiendo todo y para nosotros es bastante divertido”, concluyó.

La dirigencia de River no perdona a Ramón Díaz
El protesorero millonario, Héctor Cavallero, manifestó que el entrenador riojano “nunca” le gustó, ni le gustará “jamás” y criticó algunas actitudes que tuvo con el club

“Díaz nunca me gustó, ni me gustará jamás. El no se portó bien con River, no respetó la inteligencia de los demás y tuvo actitudes despóticas”, enfatizó Cavallero en declaraciones a DyN, tras la fiesta que se realizó anoche en el Monumental por el campeonato que obtuvo el conjunto “millonario”.

A su vez, Cavallero recordó que Díaz, en noviembre del año pasado, había arreglado todo para incorporarse a River y agregó que de un momento a otro prefirió seguir en San Lorenzo.

“Díaz no se portó bien, él cerró con River para venir a trabajar al día siguiente, pero a la noche se reunió con los inversores y dijo que no venía porque tenía que cumplir el compromiso con el otro club. Ahora no me parece que esté en San Lorenzo”, ironizó Cavallero.

Por otro lado, Cavallero señaló que River no tiene muchas posibilidades de traer refuerzos e indicó que debe vender poco. También expresó que, tras la partida de Juan Pablo Carrizo, el equipo debe arreglarse con Juan Marcelo Ojeda y con Daniel Vega “porque son dos buenos arqueros”.

Respecto de la posible vuelta de Roberto Ayala al campeón del fútbol argentino, Cavallero dijo que están negociando y que es un jugador que le “encanta”.

En otro orden, Cavallero aseguró que la dirigencia de River siempre le mantuvo su apoyo al entrenador Diego Simeone y añadió que cumplirá su contrato y a partir de ahí, dialogarán sobre su continuidad.

“Simeone siempre tuvo nuestro apoyo, él tiene contrato hasta fin de año y, a partir de ahí, comenzaremos a dialogar para ver cuales son sus intereses y los nuestros. A mí me gusta mucho su estilo”, afirmó.

Cavallero también se refirió a la obsesión del hincha riverplatense por obtener un título internacional y remarcó que la Copa Libertadores se puede ganar “con trabajo, dedicación, suerte y sin tener peleas internas en el plantel, como pasó en otras oportunidades”.

Por último, Cavallero declaró que le provocó mucha alegría la fiesta por la consagración en el Torneo Clausura y resaltó la cantidad de campeonatos que River le lleva a su clásico rival, Boca Juniors.

“Estoy muy contento y me dio mucho placer esta fiesta porque estábamos esperando esto para sacar la alegría contenida. Boca tuvo una seguidilla muy importante, pero así como ellos hablan de los títulos internacionales, nosotros podemos decir que tenemos un pedazo de campeonatos más, ya que once es mucho. Últimamente ellos están perdiendo todo y para nosotros es bastante divertido”, concluyó.

Este es un pelotudo.

Que deje de robar con los recitales que es para lo unico que esta con esta manga de delincuentes

“Últimamente ellos están perdiendo todo y para nosotros es bastante divertido”

Si, debería saber que “últimamente”, Boca ha vendido nada más que a dos jugadores por la módica suma de 50 millones de Euros. ¿Por casa como andamos? ¿Cuantos se van y por cuanto?

Hijo de puta.

Por dios que vuelva con Susana Gimenez este chanta!

tal cual.

Justamente habla de Ramon y de la Bosta, se ve que algo le molesta, que tiene que hablar, mejor que se meta la lengua en el orto, nada mas.

Hijos de puta, dejen de hablar y ponganse a trabajar de una puta vez en su vida, manga de chorros

Todavia no se pueden sacar la pija del orto por dejarlos plantado y quedando como boludos frente a la gente :lol:…

que cierren la boca esos hijos de putaa

este es de las peores lacras q tiene esta dirigencia, ojala se vaya junto a toda esta mierda, si boca logro lo q logro es tambien porq estas lacras no permitieron q nosotros lo hagamos, realmente es incomprensible las cosas q hizo esta dirigencia, y encima ahora empiezan a hablar de reeleccion, lo unico q pido es q si se presenta, vayamos TODOS A VOTAR PARA Q NO VUELVAN NUNCA MAS!!!

coincido ajjajaja

es un puto chupa orto de aguilar!!!

Ese señor Caballero es impresentable. A inhicios de la década de los 70 era una especie de manager-amante de Susana Gimenez, se lo tildaba como un personaje “de la noche”, en pocas palabras “un vividor”. Ahora es un “dirigente” de River, creo sinceramente que de fútbol no sabe nada, en su vida debe haber pateado una pelota… Lo mejorm que puede ocurrir es que “el hincha” tenga memoria para el año próximo, y cuando se vote, no se equivoque para de una vez terminar con estos ladrones de guante blanco, que están vaciando el club…

otro corrupto mas este

y que dirigente actual tiene derecho a hablar de Ramon? si todos le cerraron la puerta en la cara cuando estaba en River…! mafiosos hdp!
grande Yamooonn!
gracias Cholo!

son sinonimos

Pese a ser el Presidente del Departamento de Prensa, me parece que cuando abre la boca siempre se manda alguna cagada…A lo mejor lo agarraron medio escabio en la fiesta del jueves y empezó a tirar mierda, porque la verdad que están totalmente fuera de lugar las declaraciones de Hector.

A pesar de que Ramon Diaz no me cae bien, lo que dijo ABSOLUTAMENTE fuera de lugar. Hasta ahora Ramon no tiro mierda, lo que si la demostro con sus actos pero no dijo nada de la dirigencia o por lo menos que yo sepa.
Un BOLUDO barbaro.