Palabra de Carlos Arano (20/07/11)

En “El Show del Superclasico” por Radio Mitre

Sobre la intencion de Almeyda de retenerlo
“Es un orgullo personal que Almeyda me haya querido retener. Matias me conoce como jugador y como persona. Esperemos estar a la altura de sus expectativas. Sabemos que no hicimos las cosas mal el torneo pasado, muchos equipos estuvieron por debajo, pero terminamos mal el campeonato.”

Motivos del descenso
“Los ultimos dos partidos no jugamos bien. Unos goles de pelota parada te hacen perder un partido y paso eso. No paso por la temporada.”

Arano como pilar positivo en el grupo
“Es un elogio que piensen en mi como importante para el grupo, sobretodo si viene de alguien como Almeyda. Espero responder a la altura tanto en lo humano como en lo futbolistico. En los ultimos partidos no jugue en un lugar en donde me siento comodo pero siempre trate de dar una mano. Sin dudas que donde mas rindo es en el lateral izquierdo, pero si el me pide una mano obvio que le digo que si.”

Ingreso de hinchas en Cordoba
“Me sorprendio, uno no espera eso. Lo importante es que no se reacciono, podria haber habido expulsiones. Esperemos que no vuelva a pasar. Me motiva mucho saber que puedo darlo vuelta en la cancha.”

Las criticas de la gente hacia él
“No me interesa lo que piense la gente de mi, me interesa lo que piensan mis compañeros. Yo tengo que hablar en la cancha”

El rapido pase de Almeyda de compañero a entrenador
“Si uno lo toma con respeto, se lo puede lograr bien dia a dia. Ya me paso con Simeone en Racing. Hay que ser respetuosos con Matias como con todos. Tratar de prestar atencion, aprender de el y copiar lo mejor de cada uno.”

Que pretende Almeyda DT
“No trabajamos mucho en grupo, mas en defensa. Le gusta que el equipo juegue bien, por abajo, con gran intensidad defensiva. Obviamente que el rival juega, esperamos opacar los detalles rivales.”

Que significan Cavenaghi y el Chori
“Son super importantes, hay que valorar que hayan resignado tantas cosas y hayan venido a dar la cara. Esperamos que marquen muchos goles y marquen diferencias en esta categoria tan dificil.”

Sobre la deuda
“Quizas la venta de Lamela trajo aire y una predisposicion muy grande para poner saldar la deuda. En mi caso, fue una charla de 10 minutos para renegociar el pago de la deuda y un nuevo contrato. Fue rapido porque yo queria continuar.”

En “El Show del Superclasico” por Radio Mitre

Sobre la intencion de Almeyda de retenerlo
“Es un orgullo personal que Almeyda me haya querido retener. Matias me conoce como jugador y como persona. Esperemos estar a la altura de sus expectativas. Sabemos que no hicimos las cosas mal el torneo pasado, muchos equipos estuvieron por debajo, pero terminamos mal el campeonato.”

Motivos del descenso
“Los ultimos dos partidos no jugamos bien. Unos goles de pelota parada te hacen perder un partido y paso eso. No paso por la temporada.”

Arano como pilar positivo en el grupo
“Es un elogio que piensen en mi como importante para el grupo, sobretodo si viene de alguien como Almeyda. Espero responder a la altura tanto en lo humano como en lo futbolistico. En los ultimos partidos no jugue en un lugar en donde me siento comodo pero siempre trate de dar una mano. Sin dudas que donde mas rindo es en el lateral izquierdo, pero si el me pide una mano obvio que le digo que si.”

Ingreso de hinchas en Cordoba
“Me sorprendio, uno no espera eso. Lo importante es que no se reacciono, podria haber habido expulsiones. Esperemos que no vuelva a pasar. Me motiva mucho saber que puedo darlo vuelta en la cancha.”

Las criticas de la gente hacia él
“No me interesa lo que piense la gente de mi, me interesa lo que piensan mis compañeros. Yo tengo que hablar en la cancha”

El rapido pase de Almeyda de compañero a entrenador
“Si uno lo toma con respeto, se lo puede lograr bien dia a dia. Ya me paso con Simeone en Racing. Hay que ser respetuosos con Matias como con todos. Tratar de prestar atencion, aprender de el y copiar lo mejor de cada uno.”

Que pretende Almeyda DT
“No trabajamos mucho en grupo, mas en defensa. Le gusta que el equipo juegue bien, por abajo, con gran intensidad defensiva. Obviamente que el rival juega, esperamos opacar los detalles rivales.”

Que significan Cavenaghi y el Chori
“Son super importantes, hay que valorar que hayan resignado tantas cosas y hayan venido a dar la cara. Esperamos que marquen muchos goles y marquen diferencias en esta categoria tan dificil.”

Sobre la deuda
“Quizas la venta de Lamela trajo aire y una predisposicion muy grande para poner saldar la deuda. En mi caso, fue una charla de 10 minutos para renegociar el pago de la deuda y un nuevo contrato. Fue rapido porque yo queria continuar.”

Arano trae alfajores, HAVANA en preferencia.

ARANO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

NO ESCUCHASTE CUANDO LA PLATEA EN EL PARTIDO CONTRA BELGRANO, LE CANTO A JJ, Q TE SACARA???

DATE CUENTA QUE SOS HOOOOOOORRIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEE!!!

Y Almeyda, ya comenzaste mal pidiendo que se quedara este burro.

LO Q JUGO ARANO CONTRA BELGRANO MAMITA QUERIDA… LA CONCHA DE TU MADRE NARIGON GON GON

Que increíble que siga ARANO por dios.

Este fue el peor jugador en el partido mas importante de la historia y River le renueva el contrato, son todos una manga de hijos de puta

Este hijo de puta se la tiraba de pirlo contra belgrano …

Vos no jugaste bien en tu puta vida, Aranooo! Sos horribleeeeee hdp, me da vergüenza que vistas la camiseta de River!

Basta loco de tirar mala onda, es una persona positiva para el plantel y hay que cuidarlo. :roll:

VOS NO HABLAS EN LA CANCHA HIJO DE PUTA!!! LASTIMAS A LA PELOTA Y AL CAMPO DE JUEGO CON TU MANERA DE JUGAR

Se debe referir al “alienten, alienten”:roll:

Motivos del descenso
“Los ultimos dos partidos no jugamos bien. Unos goles de pelota parada te hacen perder un partido y paso eso. No paso por la temporada.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil: LA RE CONCHA DE TU MADRE!!!

este hombre tiene el tupe para hablar todavia? q moral

Que moral que tenes arano!!!
QUE MORAL

Los tipos convencidos que se fueron a la b por infortunio

me pagaría una platea baja todo el torneo para ir a putear a arano…

Es un perro no hay dudas. Pero Passarella, Cappa y JJ son responsables.
Cappa lo pidió, DAP lo trajo. JJ lo colgó, lo mando al banco, lo puso de volante, lo volvió a poner de lateral y en el partido más importante lo puso de cinco.

No había que ser un genio del fútbol para darse cuenta que este perro JAMÁS iba a rendir en River.

Horrible, sos horrible Arano como tantos otros nefastos que vistieron esta camiseta los ultimos años.

No puedo creer q este IMPERSENTABLE hable!
encima esto!:
ya te va a interesar cuando te cascoteemos la cabeza hdp! perro de mierda sos horrible jugando!

Grande chiche.