Palabra de Bielsa por nomina de Alexis...

“yo siempre ayude a river plate”

“yo siempre ayude a river plate”

que se valla bien a la concha de su madre Bielsa… Igual sigo pensando que es el mejor DT de todos y me encantaria que algun dia sea DT de River, saludos

El Mejor tecnico que vi junto con Ramon Diaz…Ojala algun dia lo podamos tener sentado en el banco. En cuanto a la convocatoria, no lo veo tan “FUNDAMENTAL” a Alexis en el equipo. Es un Crack, pero no termina de encajar en el esquema del Cholo. Si ahora, fuese que nos llevan a Carrizo, Ahumada, u Ortega. Ahi es otra cosa.

yo cre q para chile es fundamental…
no hay nadie q encare en chile…
a lo mucho suazo…

pero bueh…
es lo q tiene chile

Sin ofensas no, pero la verdad que a mi la seleccion de Chile me chupa un huevo, el otro y el forrilo de las pelotas… ademas estamos hablando de un amistoso, imaginate que al lado de River la seleccion Argentina me chupa un huevo cuanto me puede llegar a importar la “roja”.

Saludos

Sin ofensas no, pero la verdad que a mi la seleccion de Chile me chupa un huevo, el otro y el forrilo de las pelotas… ademas estamos hablando de un amistoso, imaginate que al lado de River la seleccion Argentina me chupa un huevo cuanto me puede llegar a importar la “roja”.

Saludos

Eso es lo que pensas vos respecto a River. Pero anda a saber, si para Alexis, no esta primero los colores de su pais, sea donde sea el encuentro.?
Aparte, no hay vuelta que darle, si el tecnico de la Seleccion lo quiere…Ya estamos…

el problema fue que los ekipos chilenos no kisieron prestar jugadores…
y a bielsa no le kedo otra q nominar jugadores q jueguen afuera…
y ahi esta sanchez como uno de los grandes jugadores del momento en chile.

si no se puede hacer nada ademas es mas que seguro que lo llamen de la seleccion chilena

si muy buen dt …q se le va hacer

river no es solo alexis…

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

exacto :rolleyes:

Nos guste o no, es sensato lo que dijo y, aunque no me agrade no poder contar con Alexis Sànchez, Bielsa tiene que defender los intereses de su Selecciòn y no los de un equipo argentino.
Saludos.

bielsa no saca nada con llamar a jugadores… que en las eliminatorias no juegam…
quizo jugar un amistoso con la verdadera seleccion…

me parece bueno para chile…

pero = lo keria ver ante CAGOLICA

Esta bien si fuera un partido clasificatorio o algun partido importante pero no puede llevarse a Alexis para una mierda de amistoso contra Israel el hdp.

Estoy haciendo una prueba, no le presten atenciòn a este mensaje.

Bielsa es un grandisimo hijo de puta

Como dije antes no me muero por que me saque a Alexis por que tenemos a Rosales que es un jugadorazo.

Sanchez???

el goleador de River???

no, cagamos, nos sacaron al mejor jugador de todos los tiempos

Me importa poco que nos saquen a Alexis. Jugamos con la U Catolica ni que jugaramos con el Milan y necesitaramos a todos los jugadores. Aparte Alexis no es salvador de nada.

Bielsa no puede dejar de llamar a un jugador como Alexis Sanchez… si lo hace y despues de le va mal, lo cuelgan de las bolas… quizás por perder un amistoso AHORA no pase nada, pero son cosas que despues se van acumulando y en algun momento se te pueden volver en contra.