PALABRA DE ALEXIS

“En la previa al clasico, estuve muy tranquilo, con ganas de jugar y demostrar lo que yo se.”

“Antes de cada partido Falcao me pide que me fije cuando le tire un pase. En eso pensabamos los dos y gracias a Dios salio.”

“Cada vez nos vamos conociendo mas, aparte llevamos 3 o 4 partidos jugando pero tranquilo pensando en seguir adelante.”

“Quiero quedarme un tiempo y ganar algo aca en River.”

“Me pone contento escuchar el “chileeeno, chileeeno”, pero tambien es gracias a mis compañeros, yo no juego solo. Cuando lo escucho me motiva y me dan ganas de hacer goles, que es lo que le gusta a la gente y disfrutar de lo que yo se dentro del campo.”

“Me buscan cada vez mas (infracciones), pero eso me da mas ganas de ir hacia adelante. Ortega me dice que lo trate con calma. El me da muchos consejos.”

“Jugaba descalzo y en las piedras en Chile.”

“Ando mejor de la mano, hay una fisura chiquita, pero no me impide jugar.”

“Hoy quiero ganar la Libertadores, aunque voy por las dos cosas.”

“En la previa al clasico, estuve muy tranquilo, con ganas de jugar y demostrar lo que yo se.”

“Antes de cada partido Falcao me pide que me fije cuando le tire un pase. En eso pensabamos los dos y gracias a Dios salio.”

“Cada vez nos vamos conociendo mas, aparte llevamos 3 o 4 partidos jugando pero tranquilo pensando en seguir adelante.”

“Quiero quedarme un tiempo y ganar algo aca en River.”

“Me pone contento escuchar el “chileeeno, chileeeno”, pero tambien es gracias a mis compañeros, yo no juego solo. Cuando lo escucho me motiva y me dan ganas de hacer goles, que es lo que le gusta a la gente y disfrutar de lo que yo se dentro del campo.”

“Me buscan cada vez mas (infracciones), pero eso me da mas ganas de ir hacia adelante. Ortega me dice que lo trate con calma. El me da muchos consejos.”

“Jugaba descalzo y en las piedras en Chile.”

“Ando mejor de la mano, hay una fisura chiquita, pero no me impide jugar.”

“Hoy quiero ganar la Libertadores, aunque voy por las dos cosas.”

Tiene unos huevos el chileno!

Los tiene todos adentro de la boca, no se le entiende nada cuando habla!

Los tiene todos adentro de la boca, no se le entiende nada cuando habla
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pavada de laburo mono transcribir lo que dijo. Mas que transcripción, fue una traducción :lol:

Los tiene todos adentro de la boca, no se le entiende nada cuando habla
[/QUOTE]

Y que importa!! Yo si que lo entiendo cuando juega, y si que juega… Prefiero estos pibes callados y que no hablan a los que se la pasan hablando y después no juegan a nada.

Grande shileno!!!
Que lindo sería verlo aunque sea 2 años, no?

Los tiene todos adentro de la boca, no se le entiende nada cuando habla
[/QUOTE]

jaja recordemos que viene de un barrio muy pobre…

es capo este shilleno ojala aguilar saque un par de millones de lo q tiene guardado en suiza y compre al shileno este q despues lo vendemos por fortuna

Como me gusta este chileno… AGUILAR HACE ALGO BIEN EN TU PUTA VIDA Y COMPRALO… No te estoy pidiendo mucho… Te pido que hagas UNA solo UNA cosa bien en tu presidencia y q compres a este pibeeeeeeeeee

grande chileno!!!
que bien que piense asi
me alegro

Este muchachito con poco tiempo en River se está metiendo a los hinchas en el bolsillo. Deseo profundamente que los vuelva a bailar a los bosteros… En la bombonera.

Chileeeeeeeeeeeeeee
Chileeeeeeeeeeeeeee

Un cra’

Un grande el pendejo como juega dios, que siga así.

la rompe el chileno.

Que el gordo papudo lo compre , por dio

Ya Pamela David habla de el, y… Roberto Giordano!!! (mamita)

http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2008/02/04/LUCPRDE18LU0402.htm?tipoPantalla=1024

Mono, no dijo por que se le dio por hacer notas? donde hablo ahora?
Porque me sorprende que no solo haya hablado en Ole sino tambien en la radio, cuando se supone que ODIA los medios y casi no da entrevistas.

no le gustan las camras

Habla mal por el hecho de que es Timido ante los medios y se coloca nervioso, además del hecho de ser humilde en cuanto a condición social cuando era niño.