Palabra de Alejandro Dominguez (16/07/11)

[b]Ahora, en “El ascenso por La Red”

Muchos periodistas hablamos de los problemas que puede tener River en la categoria, cual puede ser el mayor de todos?[/b]
A nivel futbolisitico no se, quizas el plus de los demas equipos por enfrentar a River. Tendremos que adaptarnos a distintos estadios y planteos, los demas equipos jugaran de forma distinta a la nuestra. La mentalizacion en la previa sera clave. Hay que respetar a los rivales.

Van a sentir mayor presion de parte del hicha?
No lo tomamos como presion, intentamos disfrutar, ahora no pienso igual que en mi anterior paso. Intento disfrutar el dia a dia de los entrenamientos y llevar adelante esta responsabilidad, estamos comprometidos con esto, por eso decidimos venir. Intentaremos no fallarle a la gente que confia. Vienen de un golpe duro y necesitan de una alegria. Partido a partido intentaremos demostrar compromiso.

Hablaste con Cavenaghi antes que se confirme todo?
Despues del partido con Belgrano conversamos con Fernando y ya lo teniamos decidido. Cada vez que hablabamos nos dabamos animos y nos mostramos mas convencidos. Las situaciones no fueron faciles.

Porque ahora y no antes de descender?
Es que no es facil, una vez que tenes un contrato firmado no podes hacer lo que queres. Las cosas se van dando y llegan cuando tienen que llegar. En mi caso, se dio que llegamos a final de temporada, seguia el mismo tecnico y como no iba a tener continuidad, decidi hacer el esfuerzo para volver. Fernando lo mismo. Ahora ya no queremos mirar hacia atras sino hacia delante. Queremos volver a ser grande a River, no merece estar donde esta. Va a ser todo duro, tenemos que prepararnos para la categoria.

Puede ser contraproducente pensar que todos los partidos estan ganados?
No, si marcamos rapido se podra hacer mas facil. El partido dura 90, 95 minutos y habra que estar siempre concentrados. Quizas hay mucha gente que piense que no va a ser dificil pero no es asi, yo que estuve en la categoria lo se. No es facil meter 3 goles en los primeros 10 minutos.

Que pensas que pensara la gente de Quilmes?
Estoy feliz de haber vuelto al pais, tengo mucha gente amiga en Quilmes, y hay gente que supo entender mi situacion, esto es futbol y es asi, creo que no se puede entender a todo el mundo contento. Quizas por mi edad y mi forma de ser cometi una equivocacion, hoy ya paso y solo pienso en ascender con River.

Un mensaje al hincha de River?
Es muy dificil encontrar hoy por hoy las palabras, creo que no son importantes. Los hechos hablan por si solos. Trabajaremos de una manera muy dura para conseguir el objetivo, que es devolver a River a donde se merece. Sepan que estamos comprometidos a formar un buen grupo. A pesar de lo que sucedio todos los jugadores estan con ganas de trabajar y es lo mas importante. Partido a partido se van a dar cuenta.


La agarre empezada, perdon

[b]Ahora, en “El ascenso por La Red”

Muchos periodistas hablamos de los problemas que puede tener River en la categoria, cual puede ser el mayor de todos?[/b]
A nivel futbolisitico no se, quizas el plus de los demas equipos por enfrentar a River. Tendremos que adaptarnos a distintos estadios y planteos, los demas equipos jugaran de forma distinta a la nuestra. La mentalizacion en la previa sera clave. Hay que respetar a los rivales.

Van a sentir mayor presion de parte del hicha?
No lo tomamos como presion, intentamos disfrutar, ahora no pienso igual que en mi anterior paso. Intento disfrutar el dia a dia de los entrenamientos y llevar adelante esta responsabilidad, estamos comprometidos con esto, por eso decidimos venir. Intentaremos no fallarle a la gente que confia. Vienen de un golpe duro y necesitan de una alegria. Partido a partido intentaremos demostrar compromiso.

Hablaste con Cavenaghi antes que se confirme todo?
Despues del partido con Belgrano conversamos con Fernando y ya lo teniamos decidido. Cada vez que hablabamos nos dabamos animos y nos mostramos mas convencidos. Las situaciones no fueron faciles.

Porque ahora y no antes de descender?
Es que no es facil, una vez que tenes un contrato firmado no podes hacer lo que queres. Las cosas se van dando y llegan cuando tienen que llegar. En mi caso, se dio que llegamos a final de temporada, seguia el mismo tecnico y como no iba a tener continuidad, decidi hacer el esfuerzo para volver. Fernando lo mismo. Ahora ya no queremos mirar hacia atras sino hacia delante. Queremos volver a ser grande a River, no merece estar donde esta. Va a ser todo duro, tenemos que prepararnos para la categoria.

Puede ser contraproducente pensar que todos los partidos estan ganados?
No, si marcamos rapido se podra hacer mas facil. El partido dura 90, 95 minutos y habra que estar siempre concentrados. Quizas hay mucha gente que piense que no va a ser dificil pero no es asi, yo que estuve en la categoria lo se. No es facil meter 3 goles en los primeros 10 minutos.

Que pensas que pensara la gente de Quilmes?
Estoy feliz de haber vuelto al pais, tengo mucha gente amiga en Quilmes, y hay gente que supo entender mi situacion, esto es futbol y es asi, creo que no se puede entender a todo el mundo contento. Quizas por mi edad y mi forma de ser cometi una equivocacion, hoy ya paso y solo pienso en ascender con River.

Un mensaje al hincha de River?
Es muy dificil encontrar hoy por hoy las palabras, creo que no son importantes. Los hechos hablan por si solos. Trabajaremos de una manera muy dura para conseguir el objetivo, que es devolver a River a donde se merece. Sepan que estamos comprometidos a formar un buen grupo. A pesar de lo que sucedio todos los jugadores estan con ganas de trabajar y es lo mas importante. Partido a partido se van a dar cuenta.


La agarre empezada, perdon

La escuché, lo mejor fue “todos sabemos que River es el mas grande” de Anello, se ve que la amenaza le hizo bien :twisted:

Me caia bien, despues de las boludeces que dijo se puede ir a la mierda :evil:


Anello lee el foro jajajaja ahora lo esta contando, encima nos ninguneo ¬¬ “River Monumental”?

grande chori, eternamente agradecidos con este gesto de grandeza tuyo y del torito

Obvio que festejamos que caguen a trompadas a todos los periodistas hijos de puta.

“Volver a River es una responsabilidad”


Alejandro el Chori Domínguez habló en exclusiva por radio La Red, y detalló sus primeras sensaciones como nuevo refuerzo de River Plate.
“Estamos contentos, haciendo la pretemporada. Con muchas ganas, esperando que empiece el campeonato. Imagino que todos los jugadores que jugaron el torneo pasado están con ganas de revancha ya mismo. La ansiedad es difícil de manejar. Hay muchas ganas de nuevamente vestir la camiseta y defender los colores de River”, fueron las primeras palabras que esbozó el Chori Domínguez por radio La Red.

El delantero regresa al Millonario tras su paso por Europa. “Volver fue una decisión personal. Hoy me debo a River. Todo lo que estuvo a mi alcance lo hice. Es una alegría muy grande jugar en este equipo”.

Sobre el panorama que se espera en la B Nacional, el Chori manifestó que “vamos a tener que preparar bien los partidos, tratando de desplegar nuestro fútbol. Pero no siempre se va a poder, por eso va a hacer difícil, porque River no está acostumbrado a la categoría”.

Y agregó que “enfrentar un equipo grande es una gran motiviación para el rival, por eso va a ser algo a trabajar, porque es un plus que van a tener los otros equipos. Tenemos que ser respetuosos, sabiendo que van a ser todos partidos duros”.

Acerca de su retorno al elenco de Nuñez, Domínguez sostuvo que “más que una presión, tiene que ser una responsabilidad para nosotros volver a River. Estamos comprometidos y vamos por buen camino, hay una ilusión muy grande y no queremos fallarle a la gente que sufre por nosotros. Por eso tenemos que ir partido a partido demostrando nuestro compromiso”.

También contó cómo fue el momento que decidió volver al club: “Después del partido con Belgrano, hablamos con Cavenaghi y teníamos prácticamente decidido volver. Queríamos hacer el esfuerzo para volver. En mi caso el Valencia tuvo un gran gesto, y me permitió volver, pero a veces no hay posiblidades de rescindir contratos, por eso algunos no pudieron llegar”.

http://elascenso.tv/primerab/detalle-noticia.php?id_n=5448

un grande el chori

Chori te quiero

Grande chori. Podrias haber pegado un saludo por lo menos, bastante ortiveli

Anello, si leés esto: escabiame la truja.

que conto de acá?

Me parece que se referia mas que nada a Foro Monumental, porque despues leyó una nota citando como fuente River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Anello se que oyes mis pensamientos ñam ñam ñam ñam ñam

Muchas gracias por la nota Mono, es un bajón tener que escuchar ahora el ascenso y al monigote ese obsesionado en que nos quiten puntos para asegurarse que estemos al borde de la metropolitana.

grande chori !!

Bien subiendo la nota. Ese anello me cae para el orto.
Ah, encima esta re cagado PORQUE CLOSS LE QUIERE CERRUCHAR EL PISO, QUIERE RELATAR RIVER EN LA RED.

No pienso mirar el programa del ascenso.

Mira si voy a ver como se refuerza defensa y justicia.

La Cara de homero… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ANELLO, anhelo que te vayas a la reconcha de tu madre

anello fracasado, puto.
esta como loca, se quiere hacer conocido ahora q nos incluye en su programa de mediocres del ascenso, anello: SOS UN PUTO