PALABRA DE ABREU

En Una Entrevista A Espn, Abreu Dijo: Un Partido Son 90 Minutos, 3 Puntos Y Nada Mas

Nada Mas?

No Se Ustedes, Pero Para Mi Un Partido Con La Camiseta De River Es Lo Maximo Y Si Yo Jugara Uno Solamente Con Esa Camiseta Me Moriria Tranquilo.

Por El Momento, Me Conformo Con Hinchar A Esa Hermosa Banda Sangre De Mi Corazon.

Opinen_________

En Una Entrevista A Espn, Abreu Dijo: Un Partido Son 90 Minutos, 3 Puntos Y Nada Mas

Nada Mas?

No Se Ustedes, Pero Para Mi Un Partido Con La Camiseta De River Es Lo Maximo Y Si Yo Jugara Uno Solamente Con Esa Camiseta Me Moriria Tranquilo.

Por El Momento, Me Conformo Con Hinchar A Esa Hermosa Banda Sangre De Mi Corazon.

Opinen_________

lo que creo que quiso decir, y está bien, es que hay que desdramatizar el futbol… el gordo Maradona dijo despues de ganar el mundial 86, algo como que “un mundial no le cambia la vida a la gente, le da un poco de alegria y nada mas”…

Coincido con Luis, es una forma de decir que hay que dramatizar, que despues del partido no pasa nada, es ganar o perder 3 puntos y listo. Aunque tendria que ser asi, no lo es.

Si Es Verdad Yo Creo Que Lo Dijo Por Eso

No creo que lo alla dicho porq al tipo no le importa…

Estaría bueno que explicaras en que contexto dijo esa frase…