Paka Paka cumple 1 año

El controvertido canal infantil del Ministerio de Educación de la Nación, cumple 1 año.

//youtu.be/LS7SeS6L21A&feature=youtu.be

//youtu.be/HBL7ICVwLj0&feature=relmfu

//youtu.be/YgEpkbLXjl4&feature=youtu.be

Los favoritos de mi hija

Las aventuras de Zamba

Los mundos de Uli

Las mil y una noches

Anima Paka

El controvertido canal infantil del Ministerio de Educación de la Nación, cumple 1 año.

//youtu.be/LS7SeS6L21A&feature=youtu.be

//youtu.be/HBL7ICVwLj0&feature=relmfu

//youtu.be/YgEpkbLXjl4&feature=youtu.be

Los favoritos de mi hija

Las aventuras de Zamba

Los mundos de Uli

Las mil y una noches

Anima Paka

Lo mejor que dio Paka Paka fue este comentario :mrgreen:

Aguante Magic Kids y Nickelodeon.

Los mundo de uli, uli vamos a jugaaaar! ♫

[quote=“David, post:3, topic:93718”]

Lo mejor que dio Paka Paka fue este comentario :mrgreen:

Nos matamos de risa. Pero eran cortos extranjeros que se pasaban en Encuentro, como un segmento infantil que se llamaba Paka Paka. Ese segmento dio origen al canal

Las producciones propias resultan, en general, más llamativas que las extranjeras que están pasando.

//youtu.be/3t2e2p1PCiM

//youtu.be/NrcTocrmtI4

//youtu.be/moggzuLltF4&feature=related

Nunca entendí el motivo de ponerle un nombre tan horrendo.

Cartoon Network rules.

Igual esta bueno esto, el 90% de los pibitos de 5,6 años hablan todo en neutro

tanto q rompieron las bolas con paka paka, lo odie sin mirarlo…
el otro dia lo vi, para ver q onda y habia una serie no se de donde ( al estilo las q pasaban nikelodeon o disney chanel) pero con el doblaje argentino, JA.

Acaso nos tiene que gustar a nosotros Paka Paka?
a mi hija le encanta,es lo unico que importa

Y qué problema hay con el doblaje argentino?.

CN es para edades distintas


Los niños tienen que determinar si es bueno o no. Los padres nos fijaremos qué influencia les proponemos. Español neutro o argentino, historias de San Martín o de Washington, un niño que se imagina viajando en una caja o uno que se saca los mocos todo el tiempo

Lo vi.Es asqueroso.
Lo vio mi primito.Dijo que le pusiera Phineas y Ferb.

Phineas y Ferb están muy buenos. Pero no es lo único que pasa Disney. Y no todos los niños tienen DirecTV

El otro dia un compañero de laburo ( señor mayor, bastante gorilon ) me comentaba que Paka Paka bajaba mensajes subliminales. Al dia de hoy sigo recordandeselo cada vez que tengo oportunidad, y cuando no tambien :mrgreen:

Yo me crie con este canal que lamentablemente ya no esta

Cada niño tiene su gusto,pero tambien esta en los mayores brindarles una gama de posibilidades y no cerrarlos mirando canales o series yankis como hicieron con nosotros.