PAJArella y Aguilar, que se puede decir '?

Hola a todos !, ya estoy harto de escribir siempre por lo mismo…
Que se puede decir ?
Veamos solo lo que paso este año:
Perdimos con Caracas (aca y alla), con Jujuy (aca), con San Martin de San Juan, Tigre, Arsenal, rtc etc…
NO SE PUEDE CREER…
Con eso esta todo dicho…
Lo de Aguilar es IMPRESENTABLE…
Lo de Fracasarella es IMPERDONABLE…
Tambien, creo que tiene que ver con nuestra mentalidad actual… se aplaude a jugadores que nos gritaron 3 goles en la cara… y que llegaron hace mas de un año para robar… ahhhhh, me olvidaba: le hizo un gol a quilmes y la hinchada coreo su nombre… (hoy quilmes esta en la B)
PD: POR D-S DESPERMENOS !!!, basta de corear a Fracasados !!! (Se coreo tambien a la ARAña Gallardo el año pasado, que hoy calienta el banco de suplentes en un equipo de segunda categoria de Francia…)
Enzo te quiero como DT!!!
Y no quiero técnicos Bocones !!!
abrazo y saludos para todos los riverplatenses de alma !

Hola a todos !, ya estoy harto de escribir siempre por lo mismo…
Que se puede decir ?
Veamos solo lo que paso este año:
Perdimos con Caracas (aca y alla), con Jujuy (aca), con San Martin de San Juan, Tigre, Arsenal, rtc etc…
NO SE PUEDE CREER…
Con eso esta todo dicho…
Lo de Aguilar es IMPRESENTABLE…
Lo de Fracasarella es IMPERDONABLE…
Tambien, creo que tiene que ver con nuestra mentalidad actual… se aplaude a jugadores que nos gritaron 3 goles en la cara… y que llegaron hace mas de un año para robar… ahhhhh, me olvidaba: le hizo un gol a quilmes y la hinchada coreo su nombre… (hoy quilmes esta en la B)
PD: POR D-S DESPERMENOS !!!, basta de corear a Fracasados !!! (Se coreo tambien a la ARAña Gallardo el año pasado, que hoy calienta el banco de suplentes en un equipo de segunda categoria de Francia…)
Enzo te quiero como DT!!!
Y no quiero técnicos Bocones !!!
abrazo y saludos para todos los riverplatenses de alma !