Pajarella se va !!!...Si lo sacamos desde la Tribuna...

Basta con esa idea de q tenemos q aguantarlo hasta diciembre… y q no hay nada q se pueda hacer como se anada diciendo x aca…
Si el miercoles y todos los demas partidos sea de visitante o de Local la gente lo putea…al tipo y a Agularcha…no le va a quedar otra q presentar la renuncia…
Pero ojo…no nos confundamos…tiene q ser desde la Tribuna…y no en el Hall…
Si Los cxuatro costados del Monumental…lo pueteamos y gritamos q se vaya …no le va a quedar otra…ya no va a joder con q son Grupos armados o pagados o de sectrores politicos etc…

Te lo prometoooo…para mi…a Pajarrela lo sacamos entre todos !!!..si no dediquemenos a otra cosa…no puede ser q los miles y miles de hinchas de river…no puedan mas q estos tipos…

Basta con esa idea de q tenemos q aguantarlo hasta diciembre… y q no hay nada q se pueda hacer como se anada diciendo x aca…
Si el miercoles y todos los demas partidos sea de visitante o de Local la gente lo putea…al tipo y a Agularcha…no le va a quedar otra q presentar la renuncia…
Pero ojo…no nos confundamos…tiene q ser desde la Tribuna…y no en el Hall…
Si Los cxuatro costados del Monumental…lo pueteamos y gritamos q se vaya …no le va a quedar otra…ya no va a joder con q son Grupos armados o pagados o de sectrores politicos etc…

Te lo prometoooo…para mi…a Pajarrela lo sacamos entre todos !!!..si no dediquemenos a otra cosa…no puede ser q los miles y miles de hinchas de river…no puedan mas q estos tipos…

coincido totalñmente con vos…yo el miercoles no puedo ir…x una cuestion dq estoy en horariolaboral…pero el domingo no falto…ESTARIA BUENO Q TODOS LOS RIVERPLATENSE CANTEMOS TODO EL PARTIDO CONTRA PASARELLA…HAY QUE LUCHAR CONTRA EL CANCER…SOMOS MILES…PODEMOS VENCERLOS…HAY Q SACAR ESTE SER Q NOS HACE TANTO MAL…
A TODOS X FAVOR VAYAN A LA KANCHA…LLENEMOSLA PARA DEMOSTRAR QUE ESTAMOS EN LABUENAS Y EN LAS MALAS CON RIVER–Y ECHAR A ESTOS HDP…

HAY Q HACER ALGO…ENTRE TODOS PODEMOS…

TE AMO RIVER…PAREZCO LA BATICHIKA HABLANDO JJA

Esto la verdad que antes lo creia, pero la gete de River es muy paja, casi sin decir que le chupa tres carajos porque el campeonato pasado se manifestaban un sector muy pequeño de la popular, y un sector muy pequeño de la san martin, la demas gente solo mira, no hace nada, en la belgrano ni se mosquean, en la centenario baja no hacen nada, en la san martin solo putea el sector que esta atras del banco de suplentes, al hall en vez de ir todos van 200…y dsp dicen que los que protestaban eran solo 200 vandalos… Al hincha de River le gusta el dedo en el orto, solo puteamos aca…en un foro.

Exacto

El otro día veía a los hinchas de Racing como protestaban contra Blanquiceleste, eran unos cuantos. Y eso que habían ganado el partido. Yo me preguntaba, siendo muchos mas y con muchos motivos mas, como no hacemos una protesta mayor?

a pasarela y a aguilar se los puede sacar , el tema es comprometerse
para mi se lo podria sacar de la siguiente manera

a aguilar se lo puede sacar , el tema es el compromiso real que haya en la gente de river

yo creo que se lo puede sacar a aguilar de distintas formas

  1. hacer protestas 2 veces a la semana como minimo en el monumental

2)aprovechar este momento que tiene a los mamarrachos del tablon en contra y que la gente se sume

3)despues de cada partido sea como sea el resultado reunir 1000 personas en el hall

  1. hacerles protestas en la puerta de la casa

5)que todo el estadio se llene de banderas en contra de aguilar

  1. formar agrupasiones fuertes que pueda contrarrestar a toda la policia contratada por aguilar

ademas de todo esto tambien hay que conseguir una oposicion masomenos seria y que quiera agarrar a river ya que en este momento nadie quiere agarrar a river

yo propongo al beto alonso aunque tengo entendido que no sabe mucho de politica creo que es alguien que quiere a river como pocos y algo mas que aguilar o que alguna otra oposicion puede hacer .

pero si logramos todos estos puntos en 1 o 2 semanas ni aguilar ni pasarela estan mas con nosotros