Los jugadores… los tecnicos…los dirigentes…todos me tienen las bolas hinchadas y x el piso…son todos…pero todos…desde Ortega…hasta Aguilar…de Passarella a Carrizo…una banda farsantes q les importa un huevo River…lo q si son son tribuneros…declaran cosas para la gilada…para q se pongan contentos…pero todos sabemos…q Pajarella tiene negociados con Aguilar…q Ortega …cuando tenia q respetar la camiseta q lo vio nacer…se cago en ella…y grito el gol con alma y vida…q Carrizo a pesar de q declara q su sueño es ssalir campeon con River…lo unico q espera es q termine el semestre e irse a italia…q a Ojeda…Ponzio…Beluschui…etc…etc…etc…lo unico x lo q vuienen a River es para q sea un tobogan para el exterior… o para jugar en la seleccion…
Son todos una manga de ladrones…y no me vengan con el chamyo de q Ortega Pjarella o Carrizo son idolos y quieren a River y hay q respetarlos…x q alguien q siempre respeto a River como Mostaza…lo rajaron a la mierda…como hace muchos años hicieron con Angelito…
Aca no hay Idolos…lo unico q hay q respetar es a River…y River es mas q toda estos farsantes…River es mas q Pajarella o Aguilarcha…y estos se creen q ellos Son River…x q asi se los hicieron creer…
Asi q a mi me chupa un huevo a River gane o empate…no voy a cambiar mi opinion frente a eso…yo quiero q se vayan todoooooooooosssssss!!!