Pago de Cuota

Hola muchachos, tengo una duda
hace años que soy socio y siempre me maneje pagando en ventanilla de a 1 mes, a veces 2, y si el bolsillo lo permitia pagaba 3 cuotas a la vez.
Ultimamamente, me estuve acercando en la semana a pagar (digo ultimamente para referirme al ultimo año masomenos)
Hete aqui mi pregunta que quizas resulta medio tonta, pero igual tego que sacarme la duda
Todavia se permite pagar la cuota el dia domingo en la ventanilla antes de entrar?

Y digo todavia porque por ejemplo antes si olvidabas el carnet el dia domingo mismo te daban un ticket y entrabas. ya se que esto no sucede mas. a lo mejor tambien cambio lo del pago
Si alguien me dice, muchas gracias

Hola muchachos, tengo una duda
hace años que soy socio y siempre me maneje pagando en ventanilla de a 1 mes, a veces 2, y si el bolsillo lo permitia pagaba 3 cuotas a la vez.
Ultimamamente, me estuve acercando en la semana a pagar (digo ultimamente para referirme al ultimo año masomenos)
Hete aqui mi pregunta que quizas resulta medio tonta, pero igual tego que sacarme la duda
Todavia se permite pagar la cuota el dia domingo en la ventanilla antes de entrar?

Y digo todavia porque por ejemplo antes si olvidabas el carnet el dia domingo mismo te daban un ticket y entrabas. ya se que esto no sucede mas. a lo mejor tambien cambio lo del pago
Si alguien me dice, muchas gracias

Podes pagar el domingo. Yo lo tengo por debito, pero la mayoria de mis amigos pagan el mismo dia de partido.

Gracias, es de esas preguntas de respuesta facil. pero cuando entra la duda es dificil de responder
Gracias
Nos vemos el sabado

si se puede en las ventanillas sobre f alcorta

Se entra con la cuota de mayo paga verdad? porque el partido cae 18 y es hasta el 20 el pago del mes

Cuota al día, creo que hasta el día 15 del mes podés entrar con la cuota de Mayo paga.

Hasta el veinte es el vencimiento. hasta ahora siempre fue asi

paga el sabado, el domingo no tiene gracia (?

Andá con tiempo, depende el día hay mucha gente.

El primer partido del campeonato siempre es el acabose.

no te recomiendo igual pagar la cuota el mismo dia, es un caos. Si podes acercarte mañana serìa mejor

preguntale a cristina

el vencimiento ahora es el 10 de cada mes si no me equivoco.

pague a als 14hs en F Alcorta. Tranquilisimo. 2 personas de fila
Mencion del dia: ?porque no habia cacheos???