Pago de cuota social pregunta

Tengo que pagar enero y febrero, como para canjear la segunda fecha(17/02), el tema es que llego a bs as dos dias antes, y con todo lo que implica el canje no llego a pagar y canjear.
Hay alguna forma de pagar a distancia?? Pago facil o algo de eso?

Tengo que pagar enero y febrero, como para canjear la segunda fecha(17/02), el tema es que llego a bs as dos dias antes, y con todo lo que implica el canje no llego a pagar y canjear.
Hay alguna forma de pagar a distancia?? Pago facil o algo de eso?

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial

No se si funca muy bien esa pagina. Me figura que la ultima cuota que pague fue Octubre y si o si tengo pagado noviembre.

Jajaj llego la hora de pagar la cuota, hasta los huevo.

A mi me figura bien, tengo pago diciembre. No se como funciona eso de pago facil, desp voy a mirar un poco, gracias

Llamá al club y pagalo con tarjeta, o pedile a algún amigo que te haga la gamba…

Anda bien la página. Pasa que tarda bocha en actualizarse. De todas maneras es preferible ir a pagar al club. Yo por suerte desde el año pasado que pagué hasta febrero:mrgreen:

Recomendación: El débito automático les va a salvar de ir a último momento a pagar cada día… Aparte pagás 11 y no 12 cuotas…

Paga por pagofacil, ahi te dejaron la pag. ami me funciona bien, solo que tarda como 2 semanas o mas en actualizarse

Vos ponés la cuotas que querés pagar. Después si o si la tenés que pagar en un pago fácil. Tarda 2 días en acreditarse el pago.

Por que 11?

No atienden los hdp de cobranzaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Ya esta, pague. @miguegallina de donde sacaste que se pagaban 11 con debito? pregunte y me dijeron que no.

con débito automático, se pagan 11 cuotas
por lo menos hasta el año pasado era asi

Siempre fue así, el que la garpa es mi viejo, siempre fueron 11, no sé como es este año… Cualquier cosa puede ser con estps hdp! Creo que es enero el que no pagás…

yo le tengo q pedir 240 a mi hno para pagar la cuota,estoy sin un peso

Uh que bajón acordarse que hay que pagar las cuotas atrasadas

jajaa todos estamos en la misma, tenemos que pagar 240 y algunos de diciembre jajaja

Yo por suerte pagué un año a mitad del año pasado… todo por pago fácil! (antes del aumento)

Yo quise pagar muchas cuotas a mitad de año y me dijeron que no se podía por el aumento LPM
ahora debo 300 algo que vengo guardando desde diciembre, tendría que haberlo hecho antes de irme