Pago cuota social

Gente, necesito que me den una mano, yo hace años soy socio, y la cuota siempre me la debitaron a la cuenta de mi viejo, pero el ahora dio de baja los dos carnets y tengo que ir a pagarla y ponerme al dia. Quería saber si me podian dar una mano, ya que siempre que paso las ventanillas estan cerradas. Alguno sabe como es la movida? Puedo pagar en un pago facil o algo por el estilo? Un saludo y gracias.

Gente, necesito que me den una mano, yo hace años soy socio, y la cuota siempre me la debitaron a la cuenta de mi viejo, pero el ahora dio de baja los dos carnets y tengo que ir a pagarla y ponerme al dia. Quería saber si me podian dar una mano, ya que siempre que paso las ventanillas estan cerradas. Alguno sabe como es la movida? Puedo pagar en un pago facil o algo por el estilo? Un saludo y gracias.

No, solamente en el club o por débito automático, lo de Pago Fácil no funciona más, te lo toma como 6 meses después y nunca vas a estar al día. Podés ir cualquier día hábil a pagar al club, no hay problema.

La pagás por acá, en esa “oficinita” roja que está al lado de los molinetes.

Apenas entras al club la podes pagar donde te puso Jingle, o tambien se puede pagar adentro del club en cobranzas que esta por el anillo interno, si no recuerdo mal enfrente de donde esta el salon de juegos