Página Oficial River

no se pude creer como la pagina oficial del carp se lavo las manos con esta situacion de la barra

nada concreto dejo el comunicado de prensa…hay algunas cosas que me causaron gracia…

b El Club Atlético River Plate cooperó permanentemente con los organismos responsables de la seguridad, no sólo acatando y cumpliendo inmediatamente con todas las medidas de seguridad solicitadas, sino también aportando elementos e ideas que permitan ayudar a erradicar el mal que aqueja a este deporte (?)[/b]

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

de no creer…esa pagina deja mucho que desear…

las tranferencias al mes se actualizan…tendria que ser en el primer lugar q aparezcan

no se pude creer como la pagina oficial del carp se lavo las manos con esta situacion de la barra

nada concreto dejo el comunicado de prensa…hay algunas cosas que me causaron gracia…

b El Club Atlético River Plate cooperó permanentemente con los organismos responsables de la seguridad, no sólo acatando y cumpliendo inmediatamente con todas las medidas de seguridad solicitadas, sino también aportando elementos e ideas que permitan ayudar a erradicar el mal que aqueja a este deporte (?)[/b]

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

de no creer…esa pagina deja mucho que desear…

las tranferencias al mes se actualizan…tendria que ser en el primer lugar q aparezcan

dan asco ni siquiera un “REPUDIAMOS”

sinceramente haberle ganado a arsenal y estar puntero ayer fue lo secundario por el cagazo que pase en esa popular

para mi ninca existio esa pagina desde que entre aca la alctualizan a los cada dos semana lo unico bueno son las fotos .aparte en el renking muncdial ni aparecen lpm unos de los mejores estas en la pagina oficial aunqe no lo digan las autoridades

es cualquiera nunca dice nada no se para que esta :s

Mira, tendria que decir todo lo referente al club: las cosas que se hacen bien y las que se hacen mal, pero se quemaria AUN MAS Aguilar y compania.

antes q nada vo´el de arriba me re cagaste el avatar papa!!

y cn respecto al tema…la verdad q la pag oficial de River es una garcha, todo

desactualizado, la verdad q me da verguenza q sea la pagina oficial!!!

riverplate.com la pag 100% oficial del CARP!!

salu2

Yo antes entraba para ver resultados y esas cosas sobretodo cuando no podia ver los partidos, pero siempre me parecio horrible el diseño y el rate de actualizacion.
De momento que descubri esta pagina fue directo al bookmark :stuck_out_tongue: