Pagina nueva de River

Recien me llego un mail de un tal Mtias invitandome a conocer una pagina dedicada a la parte futbolistica de River, con todas las noticias del plantel…

No se si la conocian, al menos yo no…Me cague de risa pq al costado derecho de la pagina hay una ventanita que dice “Juancho relata noticias” y es un relato gallego que supongo lo haran con algun programa no se, contando las novedades de River…

La pagina es http://www.futbolriver.com.ar/index.php

Pd: No sabia donde mierda poner este thread, y tampoco si se pueden poner el nombre de otras paginas. Pero como la pagina se dedica solo a lo futbolistico, no tiene foro ni nada me parecio que no habia drama, y mas aun leyendo permanente en los threads, menciones hacia LPM…

Si consideran que no se puede ningun drama, cierrenlo, solo queria compartir el dato

Abrazos

Recien me llego un mail de un tal Mtias invitandome a conocer una pagina dedicada a la parte futbolistica de River, con todas las noticias del plantel…

No se si la conocian, al menos yo no…Me cague de risa pq al costado derecho de la pagina hay una ventanita que dice “Juancho relata noticias” y es un relato gallego que supongo lo haran con algun programa no se, contando las novedades de River…

La pagina es http://www.futbolriver.com.ar/index.php

Pd: No sabia donde mierda poner este thread, y tampoco si se pueden poner el nombre de otras paginas. Pero como la pagina se dedica solo a lo futbolistico, no tiene foro ni nada me parecio que no habia drama, y mas aun leyendo permanente en los threads, menciones hacia LPM…

Si consideran que no se puede ningun drama, cierrenlo, solo queria compartir el dato

Abrazos

Si. ya la conocia… me parece buena pero tampoco de las mejores… en cuanto a info es buena lo demas deja que desear.:stuck_out_tongue:

saludos!

jajaa me cage de risa con el juancho,…

Me llega ese famoso mail que nos llego a varios…uin par de veces entre a verla, y me parecio bastante mala, o sea, como que no tiene “cronistas” o lo que sea, no es que tiene gente trabajando para la pag con data de river, o gente que aunque sea opina…me suena a un pibe que tiene tiempo libre, y levanta noticias de los medios y las pone en su pag.

Un dia de estos cuando no tenga paja me voy a desuscribir de ese mail (al que nunca me suscribi), y ya me tiene cansado…

sisi,llegan mails y no se como

es una pagina simple

a ver cuando te pones a laburar en la nuestra giga lpm :x

jaja :lol:

a ver cuando te pones a laburar en la nuestra giga lpm :x

jaja :lol
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops: necesito mi lista…y esta en guernica :oops:

a ver cuando te pones a laburar en la nuestra giga lpm :x

jaja :lol
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops: necesito mi lista…y esta en guernica :oops
[/QUOTE]

lista de qué ? :shock:

a ver cuando te pones a laburar en la nuestra giga lpm :x

jaja :lol
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops: necesito mi lista…y esta en guernica :oops
[/QUOTE]

lista de qué ? :shock
[/QUOTE]

una…

hablamos por msn

deaja de robar giga