Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

Gente, estaría bueno retomar este tema. ¿Les gustarías redactar artículos? No hace falta escribir un pergamino, con 10 líneas se puede aportar mucho. Si hacen falta 20, el tiempo no es un apuro y con dedicación se logra.
Podríamos citar algo en especial, para que cada uno lo tome y veamos su evolución en el foro antes de postearlo. Ejemplos:

-Artículos sobre las copas (Libertadores, Supercopa, Aldao, etc.).
-Artículos sobre cada título en particular, en especial los últimos.
-Un análisis sobre la Reserva, y las divisiones inferiores.
-Más información sobre otras actividades del club.
-Mejorar lo que ya existe con mejores datos.

El tema del descenso se expone así como medio para desacreditar al club, para que se note más que las copas o los títulos. Una vez que logremos ampliar los temas ese podría editarse por lo bajo, para que los resentidos y mala leche (siempre vividores de River) no lo noten.

Estaria copado hacer un blog recabando todas las fotos y la información que se encuentran en este foro. Tenemos material para hacer una pagina espectacular y no lo estamos aprovechando.

Blog no sirve nadie entra a los blogs, lo importante seria editar la wiki bien en todo caso.

Hombre Jingle lo tiene que redactar.

Más bien, estaría buenísimo que se edite el artículo de Wikipedia y se pongan todos estos datos que han ido escribiendo acá en el foro y en esta sección

Aunque quede larguísimo el artículo, mejor, bien completo

Gente, estaría bueno retomar este tema. ¿Les gustarías redactar artículos? No hace falta escribir un pergamino, con 10 líneas se puede aportar mucho. Si hacen falta 20, el tiempo no es un apuro y con dedicación se logra.
Podríamos citar algo en especial, para que cada uno lo tome y veamos su evolución en el foro antes de postearlo. Ejemplos:

-Artículos sobre las copas (Libertadores, Supercopa, Aldao, etc.).
-Artículos sobre cada título en particular, en especial los últimos.
-Un análisis sobre la Reserva, y las divisiones inferiores.
-Más información sobre otras actividades del club.
-Mejorar lo que ya existe con mejores datos.

El tema del descenso se expone así como medio para desacreditar al club, para que se note más que las copas o los títulos. Una vez que logremos ampliar los temas ese podría editarse por lo bajo, para que los resentidos y mala leche (siempre vividores de River) no lo noten.

Esto puso, [MENTION=53273]Delem9[/MENTION];
Preguntemosle a él, porque se ve que la tiene clara con la wikipedia.

Yo me sumo al laburo, estaría muy copado hacerlo.

Se podría hacer una entrada cuyo nombre sea “Títulos”, y en cada uno de ellos un ítem que haga referencia al título ganado y una descripción de cómo se llegó a ese título…

En realidad no es tanto laburo si somos muchos, y tenemos todo el tiempo del mundo para mejorarlo. Yo hice modificaciones hace tiempo, y en algunos casos fueron borradas. No tiene sentido que figure la campaña en la B completa, y las décadas más gloriosas tengan menos de 2 renglones por año! Ahí notamos que se descuidó ese artículo, y le meten mano desde afuera.
Lo ideal sería que alguien con cuenta en Wikipedia lo proteja (tengo entendido que se puede) y a partir de allí nosotros podemos armar los temas para ir subiendo de a poco.

Me he creado una cuenta, Delem.
Cualquier cosa, te lo paso por MP.

Genial! Algo vamos a hacer, estoy seguro. Está buenísimo el material que se aporta acá, y levanta mucho el entusiasmo de todos con respecto a la historia.

Me dice que para editar tengo que ser un usuario autoconfirmado, y los requisitos son: 4 dias de antiguedad y haber hecho 50 contribuciones a la wikipedia. Como se hacen esas contribuciones?

Ademas, entre al foro de discusion, y creo que hay hinchas de todos lados menos de River, hacen lo que quieren con la pagina.

Me pongo en campaña para investigar bien el funcionamiento. Si alguien quiere informarnos a todos, bienvenido sea!
Con respecto a lo demás también noté eso. Hay gente de todos los equipos menos River, y el que suele borrar mis contribuciones es un sinvi de Vélez que está conectado las 24 horas parece.

Ya lo ví al velezano.

Quiero modificar hasta la introducción de esa página. Porque aparecen muchos datos sueltos, me da cáncer en los ojos.

Son unos culiados entonces si uno quiere editar un articulo para que quede mas completo y viene otro y te cambia todo o modifica para hacer quedar mal al club :S

En la mayoría de los artículos populares no se pueden editar si no se citan fuentes confiables.

Creo que esas 50 contribuciones son 50 ediciones.
Mirá: Wikipedia:Tipos de usuarios - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Ahí me hice una nueva cuenta.
Ya estoy editando algunas páginas algo conocidas (para llegar a las 50), siempre corrigiendo algún que otro error ortográfico o semántico.

Ni bien pueda ser un “usuario autoconfirmado”, les aviso así vamos ordenando la casa.

la verdad que estaria bueno editarla un poco , sacar todo ese choclo del ascenso y dejar dos renglones y aumentar la mejor epoca , mas datos de los grandes jugadores ,etc

Claro, que un año de mierda o dos no opaquen los otros ciento y pico de gloria.

Lo del descenso tiene que estar, pero de ninguna manera puede ser algo tan grande quitandole espacio a las epocas de gloria. Eso de una que es editado por bosteros.

¿Las chicanas y cargadas se pueden popner? Por ejemplo: Boca puso bandera negra y la fuente sería la foto. O los abandonos y como fuente los videos. XD Digo, ya que joden, a joderlos.

¿No habíamos dicho que “boludeces no”?