Pagar la Cuota Con PagoFacil

Como andan,Les hago una pregunta ¿Alguna vez pagaron con pago facil? por que no tengo al dia la couta del club y no tengo tiempo para ir ni hoy ni mañana… y no se si es muy recomendable el pago facil

Abrazo

PD:Se que no tengo va aca el thread pero lo necesito rapido y si lo llego a poner en otro lado no me responden nunca mas

Como andan,Les hago una pregunta ¿Alguna vez pagaron con pago facil? por que no tengo al dia la couta del club y no tengo tiempo para ir ni hoy ni mañana… y no se si es muy recomendable el pago facil

Abrazo

PD:Se que no tengo va aca el thread pero lo necesito rapido y si lo llego a poner en otro lado no me responden nunca mas

Si, nunca tuve dramas, llevá el recibo el domingo

si , no pasa nada …lo unico, si pagas menos de 48 horas antes del partido, tenes que pasar a " validar " el recibo por la ventanilla…yo siempre lo hice x las dudas pero no se si es necesario

saludos

entren a mi torneo en el grandt ke esta muy bueno y es para saber kien es el hincha del foro ke mas sabe…voy a tener ke demostrar=):mrgreen:

Epa no sabía de esto. Se puede pagar por Pago Facil la cuota?? Que copado:D

Que hacés llevás tu carnet, te cobran y te dan un comprobante?

si es asi…estaria bueno q se implementara en provincias del interior.-

yo ni sabia de esto

QUE BUENO!

Ojala!!

yo lo pague asi una vez,lleve impresa la boleta desde la pagina del club

posta se puede pagar en pago facil y yo recien me entero no voy mas jaja

pero hay que hacer algun tramiete algo o vaas directo y lo pagas

Directamente , creo creo que hay que imprimir la factura que esta en la pagina del club.
pero creo

si,hay que imprimir la factura