Pagar el mote de "sin aliento"...

Esta es una opinión personal:

Si River debe pagar por varios años de ser un “sin aliento” por otras barras para poder llevar a cabo esta supuesta campaña de “fútbol sin barras” yo le doy el visto bueno. Si, obviamente, este sería un paso importante y que a largo plazo (porque corto, en este país es imposible) se cumpla. A todos por igual.

Aunque pienso que sería muy difícil llegar a cumplirlo en este país ya que la presión política influye directamente en la popular.

Yo lo pagaría, ¿ustedes?

Esta es una opinión personal:

Si River debe pagar por varios años de ser un “sin aliento” por otras barras para poder llevar a cabo esta supuesta campaña de “fútbol sin barras” yo le doy el visto bueno. Si, obviamente, este sería un paso importante y que a largo plazo (porque corto, en este país es imposible) se cumpla. A todos por igual.

Aunque pienso que sería muy difícil llegar a cumplirlo en este país ya que la presión política influye directamente en la popular.

Yo lo pagaría, ¿ustedes?

El mote de sin aliento es para Vo-k que usa parlantes…

no estoy de acuerdo en nada… las barras le dan gran color y fiesta a una tribuna… yo apoyo para que vuelvan y x la fiesta… no x la violencia

exacto prefiero ser sin aliento , a tener una barraq le haga mal al club, como pasa en todos lados. Pero eso es imposible, y todos lo sabemos.

Coincido Voka es sin aliento con o sin barra

totalmente en desacuerdo

MUCHO aliento, con o sin barras.

eso para los bosteros que ponen parlantes

El único que entendió a lo que apuntaba…

No entiendo como un hincha de river en estos momentos violentos q estamos pasando puede pedir a la barra. Es de no creer la verdad. Si se sabe q si vuelve la barra hay violencia…

Todos queremos fiesta y color, pero la barra x favor NO. La fiesta la puede hacer la gente comun sin ningun problema y ya lo hemos demostrado.

Yo te entendi perfectamente pero no comparto lo que decis, simplemente eso…