Pagani insulta a Fantino

//youtu.be/uTeuc9JMx8Y&feature=player_embedded

:lol:

//youtu.be/uTeuc9JMx8Y&feature=player_embedded

:lol:

¿Como que salio al aire? jajajajajaja que viejo boludo.

Que viejo boludo jaja


http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/54533-fantino-pelotudo.html

ajjajajajajjaja:lol::lol:

“un gran saludo a alejandro de san vicente” :mrgreen::mrgreen:

Pero habla con conocimiento de causa, sabe mucho Pagani sobre campañas de prensa, preguntale sobre Clarín Deportivo del 80, q tengo entendido q era jefe de redacción…

Toy de acuerdo esta vez con el viejo puto este.

Exacto. El payaso mediático al menos es periodista. Fantino, no. Fantino es una paparruchada galopante.

PD: Pagani lo echó a Fantino de DeporTEA. El hincha de Estudiantes está considerado uno de los pelotudos más grandes que pasó por Lavalle 2083.

jajajajaaja SIN MIEDO PAGANI, ES UN PELOTUDO FANTINO.

Pero como puede ser que alguien deje este programa al aire, yo eso no entiendo, no tiene nada de objetividad, es totalmente horrible, no tiene orden, es un solo quilombo, nadie respeta a nadie, y para el colmo lo ponen de principal a Fantino que en teoria deberia ser el que mantenga el orden o que sea mas imparcial y es todo lo contrario.
El futbol se esta volviendo un chiste, empezando por algunos jugadores, pasando por los dirigentes, la afa y ahora este intento de periodismo, lamentable.

Tenia entendido que a Pagani le ofrecieron hacer DeporTEA y el dijo que no, y ahora se quiere matar jaja (al menos algo asi dijo una vez en EF) ¿puede ser?

DeporTEA es una escuela de periodismo master, no un programa de televisión…

Pagani puede ser cualquiera pero NO es puto jejeeeeee
El viernes a la noche fui a cenar a un restaurante en Boedo e Hipolito Irigoyen y el Sr. Horacio entro acompañado de una HERMOSA dama, joven para el, compartieron la cena mientras quienes estabamos al lado hablabamos de futbol y el Sr. paraba la oreja juuaaaaassss

Asi que puto no ehhhhhhh :lol:

Ya se master. Pero que los que lo organizaron (antes de hacer el proyecto) le propusieron sumarse y dijo que no.

Ahh mala mía entonces, disculpame. Como utilizaste el verbo hacer pensé que te referías a otra cosa…

jajjaja, Turco, sos un pelotudo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sánchez, no te enganches…

Sanchez es un arbitro master, no es mi apellido…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol: