Pagani (Garpani) casi se caga a trompadas con Arévalo

La cuenta que le banearon se llamaba lucio saini creo, con el avatar de Yuryin o como mierda se escriba el de Oye Arnold, y tambien profetizaba pelotudeces. Es un personaje del foro, como lo fue trillonario y el deivi.

dió pena Pagani; cuanto complejo de inferioridad

no sé este pibe como se bancó ni siquiera putearlo o bordearlo diciéndole como mínimo ‘sos un viejo choto’

¿Qué tiene que hacer para que lo echen? Tiene una impunidad tremenda, hasta que no le pegue a alguien no lo van a rajar.

http://www.turiver.com/foros/offtopic/54986-el-lucio-se-despide-porque-la-historia-asi-lo-demanda.html

ahhh ni enterado q inias es el Lucio, eso explica muchas cosas , y yo q lo bardié cuando abrió el thread de Mi Pobre Angelito :smiley:

lastima que no salieron a la calle y alguno que pasaba los hubiera cagado a palos a los dos

Igual yo vi el programa, tenia razón pagani, el decía que no hablaba (ni aceptaba a ningun periodista que hable ) de pasivos/economía de clubes, porque no son contadores y no saben lo que dicen, si consideras pasivo tmb tenés que pensar en activos… El gordo repugnante de palacios quiso largar con esas comparaciones pelotudas que hace y lo freno al toque jaja…

Yo en el entretiempo del partido con belgrano abri un thread pidiendo que desbanearan al lucio. Desesperado estaba

No se cansa el viejo ya de tanto show? Mire estudio futbol desde antes que el llegara, cuando apenas iba de invitado algunos dias y desde esa epoca nunca vi un buen argumento de futbol, solo la raya y sus amigos.

Pensé que era el de hace unos dias, cuando pelearon por San Lorenzo-Real Madrid y Messi.

Se ve que viven peleando ahora. Esta vez fue bastante ácida la pelea, la del otro día era mas cómica.

Se lo comió el personaje a Pagani. Lo banqué en la pelea del otro día porque para mi tenía razón, pero eso de vivir a los gritos me embola, parece mi tía que no puede intercambiar ideas sin gritar y que parezca una pelea de la puta madre.

Eso es lo que vende

Viejo decrepito, bostero asqueroso ojala te mueras en vivo sorete.

:lol:

-No, voy a sacar un chumbo pero de verdad
-Quedate tranquilo que las ideas no mueren, Horacio, las ideas no mueren

JAJAJAJJAJAJAJAAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Aguante mi país

“Te rompo la trompa” Horacio Pagani, librepensador, periodista.

Por el amor de deus que triste cuando el viejo habla de los seguidores en twitter. Decadencia total.

Con ese criterio, no pueden hablar de ningún tema…

Bah, en realidad bajo ningún criterio pueden hablar de nada…

Son vergonzosos.

Tengan esperanza los futuros periodistas deportivos. Si estos están laburando…

Se tienen pica parece. Dias antes se fue a la mierda del estudio… :lol:

//youtu.be/J44LaA2LNf8