Pagani (Garpani) casi se caga a trompadas con Arévalo

//youtu.be/a_dVBZYvYYc

//youtu.be/a_dVBZYvYYc

la firma :lol:

JAJAJAJA Me imagino que algunos en el necroprode lo habran elegido al payaso mediatico.

Pagani es un pelotudo de mierda. Me cae muy mal Arevalo, pero si el tipo va y lo rompe en mil pedazos, lo voy a bancar para siempre. Ya no es gracioso el personaje que hace el viejo ese y encima se la pasa denigrando a todos sus compañeros. Lo tienen que acomodar de un saque.

Siempre me voy a acordar de la frase de Fabbri. Payaso mediático.

Ya aburre Pagani siempre con el mismo personaje.

Da vergüenza ajena Pagani. El tipo con menos argumentos para discutir de fútbol que vi en mi vida. Fabri se cansó de cerrarle el culo

El “Aoo Aooo” de Aravelo jajajajajjajaj

“Boludo de mierda” JAJJAJAJAJAJAJAJA

ban a los anti pagani.

SDF se mudó a TyC.

Nunca mejor puesto el apodo de payaso mediatico.

Antes por lo menos decia alguna que otra cosa que valia la pena como esas discusiones con Lavolpe que eran un cago de risa, pero hace rato desbarranco y cada año esta mas gaga e insoportable. Encima con este Arevalo que sera un pelotudo que le succiona hasta la diarrea al Diego no se como hace para bancarse desde hace años que lo forree asi este viejo

Arevalo es otro idiota tambien.

Ya lo comente en bizarreadas, pero…
Cualquier periodista DE VERDAD que hace lo que Pagani en ese video, lo rajan a la mierda.
Y mencion especial para el celu rosa de Arevalo.

pregunta ¿Que tanto tiene que ver en esta discusion que Arevalo sea el Nemesis de Riquelme? ::twisted:

Como dice Martín, esto parece más de SDF que de Estudio Fútbol. Si fuera SDF me parecería divertido, pero en Tyc Sports creí que hablaban de fútbol… Pagani siempre a los gritos, se nota que no sabe defender sus ideas de otra manera. Y Arévalo no es de mi simpatía, pero la verdad es que salió con cualquiera Horacito.

Pagani no se pega ni solo. El dia que se cague a trompadas va a demostrar lo pelotudo que es

Igual, en esta tiene razón Pagani. El imbécil de Arévalo y el otro payaso de Tato Aguilera están compradísimos por Angelici, en su vida van a decir algo que no sea para justificar a la dirigencia.

Por favor, que viejo impresentable y cavernícola. Me da vergüenza por sus familiares.

Ya no es ni gracioso, da pena.
El “boludo de mierda” del final… hay que estar gagá eh.

Lo que corresponde es que lo echen, no pueden tener el canal a un tipo que dice eso.

Igual, creo que lo tendría que haber cagado a tompadas acá:

//youtu.be/f74m6rZ1whM

Arévalo es un idiota, soberbio y feo. Se merece todo lo que le pase.