Padre de Familia

Abri un tema para hablar de las cosas graciosas que tiene esta serie que es más flashera que la mierda. Siempre tienen ejemplos bizarros para todo y unos personajes que son mortales jaja. Lo que más me da risa son los ejemplos.

//youtu.be/- YouTube

“Ah Loys esto es tan aburrido como la vez que vi la película The Ring”
“Peter, no. Dicen que si ves este video, te mueres”
“Baah, eso es mentira…”

Jajaja, no se si les gusta, a mi me gusta porque es muy flashero. Comenten, si no cierrenlo. Yo mientras aporto en las frases de Los Simpsons que soy demasiado fan y tengo una memoria terrible para las frases :lol:

Abri un tema para hablar de las cosas graciosas que tiene esta serie que es más flashera que la mierda. Siempre tienen ejemplos bizarros para todo y unos personajes que son mortales jaja. Lo que más me da risa son los ejemplos.

//youtu.be/- YouTube

“Ah Loys esto es tan aburrido como la vez que vi la película The Ring”
“Peter, no. Dicen que si ves este video, te mueres”
“Baah, eso es mentira…”

Jajaja, no se si les gusta, a mi me gusta porque es muy flashero. Comenten, si no cierrenlo. Yo mientras aporto en las frases de Los Simpsons que soy demasiado fan y tengo una memoria terrible para las frases :lol:

esta bueno a mi particularmente me gusta mucho las peleas en la que Peter se mata a piñas con una gallina, o cuando aparece Chris y habla sobre el mono sicopata que esta en su habitación. Lo caga mucho a mi gusto en castellano, en fox ultimamente estas dos semanas estan repitiendo siempre el mismo capitulo.

jaaja estam buenisimoss!

el que esta muy bueno tambien es AMERICAN DAD !

No, la verdad que es una cagada ese programa, es una copia de todo jaja. Es muy aburrido :lol:

No me gustan, una cagada…

padre de Familia es muy gorsso!! flashero como pocos.

ahora se me vienen a la mente los capitulos mas viejos… el que peter se hace adicto a las cirugias plasticas… me mata ese…

Es terrible esta serie, las comparaciones que hacen matan .
se me vienen a la cabeza miles de momentos, pero con uno de los que mas me rei es cuando estan en un cine mirando una pelicula de michael jackson y uno de los pibitos que estaba en primera fila dice : oh parece que va a saltar y me va a violar o algo asi y salta y se lo lleva :lol:


soy nuevo en esto y ni idea como subir videos pero dejo el link de los milagros de cristo, otro momento sutil de padre de familia :lol:

YouTube - Padre de familia-Los milagros de Cristo

Padre de familia es una copia terrible de Los Simpsons, hasta los capítulos plagiaron…pero le dieron una vuelta de tuerca bizarra y de humor negro que te hacen cagar de la risa, sobre todo porque los Simpson estan en una decadencia atroz (diria Ahumada,) lo que les permitió acaparar atención.

American Dad es plagio del plagio :stuck_out_tongue: y la verdad, me resulta embolante, por ahi zafa algun que otro chiste de contenido político, pero no mucho mas.

La empeze a ver hace poco esa serie esta muy buena.

jajajajaja es mortal esta serieee!! aunque en ingles es mejorr.!!
lo mejor es cuando peter esta con bigote y empieza a habalr italianoo jajajaja

que bueno que esta!
como me cago de risa!

esta buena la serie, pero como dijeron es medio copia de los simpson

Jaja, antes me daban más risa, ahora no tanto. :xd:

La vi un toque pero nunca me gustó :confused:

Me encanta cuando en los Simpons que viajan a Italia o por ahí, dicen que es un plagio y por American Dad, plagio de plagio.No me gusta, los Simpson los pasan por encima.

Padre de familia ha llenado en mí el vacio que han dejado los Simpson estos últimos años. El único pero que le veo a la serie es que maneja un tipo de humor que muchas veces hace referencia a series gringas antiguas que nunca he visto, entonces me pasa a veces que es como si no entendiera (o no disfrutara como se debiera) algunas secuencias, pero igual no tiene pierde, me encanta ese humor rancio y bizarro que maneja la serie.

a mi me encanta, diria que mas que los simpons, tiene una manera de tratar temas como el racismo la sexualidad y la politica que me descostilla.
Dejo un video

//youtu.be/MviuJeiMd3w

Me pueden decir en que canal y a que hora lo pasan?

Igualmente, el mejor padre de familia, no le llega ni a los tobillos al mejor Los Simpsons…