PADRE DE DONNAPO: "ORTEGA ES UN NEGRO"

Mi viejo dijo textualmente el otro día despues de oir miles de veces en la tele a los periodistas , escuchar a los dirigentes de River, etc.

ORTEGA ES UN NEGRO CABEZA DE TERMO!!

No hay mucha diferencia con Maradona…¿y la flia. de Ortega , de que se viste?
Es un negro, siguió mi padre.

Le dan todas las posibilidades para seguir jugando en River , que se haga un tratamiento y encima el club le sigue manteniendo el contrato y pagando el sueldo.
Y ortega , que hace??, Nada!!
Entonces, de que sirve un tipo así, tan cabeza dura.
O por caso, cuanto puede durar en un país arabe que se la pasan rezando a Alah, un jujeño que apenas habla español , es timido, le cuesta socializar en lo desconocido Y TIENE UNA TERRIBLE ENFERMEDAD DE LA QUE NO QUIERE CURARSE.

ORTEGA PENSARÁ TODO ESTO, ¿COMO TERMINARÁ?
ALLA NO ESTÁ EL TOLO GALLEGO O EL DANI, O INCLUSO SIMEONE PARA BANCARLO Y CONTENERLO.
ALLÁ SI TOMAS Y MANEJAS “VAS EN CANA” , NO LES INTERESA SI SOS ORTEGA !!

Por eso, va a terminar peor que Turquia, Ortega , como dice mi viejo y redondeando es UN NEGRO CABEZA DE TERMO CON 30 PALOS VERDES, PERO ES UN NEGRO!!

El dinero no compra ni inteligencia, ni educación, ni honor, ni cultura!!
Ni tampoco curarse de una adicción. Eso viene de adentro y de saber escuchar.
Ortega no escucha y parece que muchos hinchas de River tampoco.

Ortega , ya ni tus hijos te van a querer. Curate Flaco!!

Mi viejo dijo textualmente el otro día despues de oir miles de veces en la tele a los periodistas , escuchar a los dirigentes de River, etc.

ORTEGA ES UN NEGRO CABEZA DE TERMO!!

No hay mucha diferencia con Maradona…¿y la flia. de Ortega , de que se viste?
Es un negro, siguió mi padre.

Le dan todas las posibilidades para seguir jugando en River , que se haga un tratamiento y encima el club le sigue manteniendo el contrato y pagando el sueldo.
Y ortega , que hace??, Nada!!
Entonces, de que sirve un tipo así, tan cabeza dura.
O por caso, cuanto puede durar en un país arabe que se la pasan rezando a Alah, un jujeño que apenas habla español , es timido, le cuesta socializar en lo desconocido Y TIENE UNA TERRIBLE ENFERMEDAD DE LA QUE NO QUIERE CURARSE.

ORTEGA PENSARÁ TODO ESTO, ¿COMO TERMINARÁ?
ALLA NO ESTÁ EL TOLO GALLEGO O EL DANI, O INCLUSO SIMEONE PARA BANCARLO Y CONTENERLO.
ALLÁ SI TOMAS Y MANEJAS “VAS EN CANA” , NO LES INTERESA SI SOS ORTEGA !!

Por eso, va a terminar peor que Turquia, Ortega , como dice mi viejo y redondeando es UN NEGRO CABEZA DE TERMO CON 30 PALOS VERDES, PERO ES UN NEGRO!!

El dinero no compra ni inteligencia, ni educación, ni honor, ni cultura!!
Ni tampoco curarse de una adicción. Eso viene de adentro y de saber escuchar.
Ortega no escucha y parece que muchos hinchas de River tampoco.

Ortega , ya ni tus hijos te van a querer. Curate Flaco!!

¿Y si la cortamos con abrir temas de Ortega para cada opinión, mi amigo? Hay 300.000 temas abiertos para opinar de Ortega:

Ahora Ortega no se iria… - Foro Monumental - River Plate
UNA PREVISIBLE JUGADA DEL BURRITO - Foro Monumental - River Plate
Vas a insultar al cholo el domingo… - Foro Monumental - River Plate
Ariel Ortega, el ultimo idolo de RIVER - Foro Monumental - River Plate
PUEDE SER Q ODIO A SIMEONE? - Foro Monumental - River Plate
Ponzio habló de Ortega - Foro Monumental - River Plate

Y podría seguirte citando… ¿tan difícil es opinar en algo que ya está abierto en lugar de seguir agregando temas y temas y temas?

Abrazos, Martín.