yo creo que salio bien, el negocio fue malo, pero nos salio bien
Abelairas, ni con 5 estufas juega bien
Matías Abelairas, Gustavo Cabral, Andrés Ríos, Gustavo Bou y Maxi Oliva… que vision horrible tuvieron estos muchachos… lastima por Lizio que todavia no pudo ni jugar con el payaso de tecnico que tenemos
Real…es la primera ves que el negocio les salio por la culata a los gallegos…
seguro que van a alla y la rompen :roll
Pero la cosa es que la rompan aca, si juegan bien alla me da lo mismo.
Londres, la nueva parada de Llaneza
El consejero delegado de la entidad amarilla, que hace una semana viajaba a México, se encontraba ayer de trabajo, junto a Roig Negueroles, en la capital inglesa.
No para. La maleta de José Manuel Llaneza continúa dando vueltas por el mundo. Si hace unos días cruzaba el Atlántico con dirección a México, ayer el consejero delegado del Villarreal estaba en Londres acompañado del director general del club, Fernando Roig Negueroles. Y eso ya es noticia. ¿Qué pueden estar haciendo en la capital de Inglaterra? Las posibilidades son varias.
En su última visita a México, Llaneza estableció contactos para futuras vías de negocio, amén de poner en el mercado a algunos de los futbolistas que posee en nómina el club como Robert Flores, Jozy Altidore, Marco Ruben, Escudero o el grupo de jugadores de River Plate, por los que se posee el 50% de los derechos económicos. En definitiva, a la búsqueda de ingresos en tiempos complicados, y eso que la salud financiera del Villarreal CF denota estabilidad y capacidad de inversión.
Jaja , no sabe adonde meter los paquetes que compro…
Lastima por lizio, el resto q se vayan a la mierd…
aguilar= un habil negociante:lol:
no… me fui al carajo:evil: