pacto de no agresion en bahia?

¿Especular aún más? NO.

Tal cual. Eso quise decir irónicamente. Para mi siempre hubo que salir a ganar, y si hoy estamos así es por varios partidos donde se cuidó el empate (Tigre, Argentinos, Gimnasia…). Si vamos a Bahía a meternos atrás o a firmar el empate merecemos jugar la Promoción. Así de corta.

PD: Ojalá no entre ningún bostero a este tema porque nos comemos la delirada del siglo.

Ariel, sos el antifulbo. :lol:

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 40 a 4. Y encima yo soy uno de esos 4. Si no te doy una mano, más ridiculizado vas a quedar.

Genio!!!

Con el escudo… o sobre el escudo :twisted:

No, vamos a ganar.

Plata o mierda

Si morimos, que sea de pie.

las 3 g

ganar ganar o ganar

Al contrario, pacto de SI agresion. Manden 20 sicarios y que limpien a todo el plantel de Olimpo asi juegan con la reserva.

Lo dije el otro día. Hay que ir a buscar la suerte. Ya no queda lugar para media inglesa ni especulaciones. Aunque ojo. River juega después que Tigre y Arsenal. Si los dos pierden y en Bahía a poco del final vemos a nuestro equipo empatando y boludeando como de costumbre no va a ser raro que en muchas casas se escuche el desesperado grito de “TERMINALO POR FAVOR!” :lol:

Si los dos pierden, YO a los 5 del primer tiempo empiezo a pedir la hora …

a ganar o ganar

Para mi ellos no son la gran cosa, el puntaje es medio mentiroso, ligaron muchísimo al final.

:lol::lol::lol::lol:


Van a buscar los partidos. Hay que reconocer que a la suerte la ayudan. Pero pocas veces vi un equipo con tanto traste. Especialmente a su arquero, que comete horrores técnicos, pero debe haber hecho un pacto con el diablo porque nunca sus cagadas terminan en gol.

Es joda, viejo? HAY QUE SALIR A GANAR.

Hay que recuperar en Bahia los 2 puntos que nos saco Carrizo el domingo

contra casla pedi la hora a los 30 del primer tiempo, nadie me dio bola y mira como termino todo

POR LA CAMISETA DE RIVER GANAR O MORIR.

Sabés yo fui de vacaciones al mismo hotel donde estaban los jugadores de Olimpo. Me acuerdo que un día salía de cenar y en la puerta estaba Tombolini hablando con un hincha y le decía: “vamos a terminar con 46 puntos y safamos de todo”. Yo por dentro me cagué de risa, digo con 18 estos hijos de puta no llegan a 46 ni en pedo. Hoy me quiero matar jeje…
Tiene un orto de aquellos el manos de manteca ese.

El domingo es un buen día para que terminen en gol, jeje.