pacto de no agresion en bahia?

Que tiene que ver el titulo, VIEJO!!!

No firmo un carajo, la ultima fecha la jugamos con Lanus, asi que en Bahia hay que ganar como sea, en camilla tienen que salir los jugadores del metegol ese.

HAY QUE GANAR

Pacto de no agresión, empate…qué sé yo, me parece bastante bien jajaj

No. Si morimos, prefiero morir yendo a buscar. La especulación y los empates sirvieron solo por un rato. Ahora hay que jugársela, a todo o nada.

No entiendo el razonamiento de la enccuesta.
Estamos con la soga al cuello,hay que ganar como sea.

Nunca jugaste al TEG?

Supongo que el titulo lo pone por eso.

Si no jugaste te lo recominedo: altisimo juego para jugar con amigos tomando unos buenos tragos

No puedo votar… Depende los resultados de Arsenal y Tigre. En caso de derrota de alguno de los 2, el empate no es mal resultado para River. Que se entienda, no hay nada mejor que la victoria

Solamente VOS podés crear un tema así.

No, no sabia

Ya no sirve el empate. Hay que salir a ganar. Si las circunstancias se dan, y el empate es a lo máximo que podemos acceder (ej: con dos menos faltando cinco minutos para terminar, y sabiendo lo que es Olimpo los últimos cinco minutos), me cierro atrás para evitar que me metan goles y dejo a Lamela y Lanzini para la contra, pero no podemos resignar más puntos.

Y los resultados, como no podía ser de otra manera, están a la vista.

NO

es ganar ó ganar, encima los equipos que quedan son:

colón (que consiguió muy buenos resultados de visitante y nosotros somos un flan de local)
Estudiantes
Lanús.

jatejode’

¿Y si te patean de 30 metros y te la ponen en el ángulo o Carrizo repite lo de ayer de qué nos disfrazamos? Si el fútbol fuera una matemática tan simple, con lo cagón que es JJ ya estaríamos dando la vuelta olímpica…

como que tiene que ver??? te vienen con un papel los de olimpo diciendo si aceptas firmas el empate en un partido “sin agresiones” aceptas o no? mas aun, estoy convencido de que si river sale con esa actitud, la de no agredirlos, ellos enseguida se conforman y sale un 0-0 horrible como varios de los partidos que definieron torneos o pases a las copas.

GANAR O GANAR

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Groso total!!! Me hacés cagar de la risa!!!

Ah, 89% a 11%, ¿no?

Y pero hay que salir a buscar el resultado!! Ya no nos da para salir a empatar, necesitamos puntos ahora, necesitamos ganar y esperar a que alguno se caiga! Tendremos tiempo para empatar si llegamos a la última con necesidad de ello, y si no tendremos tiempo de empatar en la Promoción (Dios quiera que no sea necesario jugarla), pero no podemos salir a empatar ahora. Basta de conformarse! Hay que ganar, y no porque somos River y la historia lo demanda, porque somos River y LA SITUACIÓN lo demanda, estamos abajo de todos, y con un empate no se levanta la moral del equipo, eso se hace con una victoria.

dale rambo, seguite riendo que tenemos un cuchillo de manera…
suerte que el tecnico es jj, porque angelito estaria diciendo las mismas genialidades que vos y, viviendo en su realidad del futbol de los 40, ya tiene incidencia en el posible de descenso de 3 equipos esta temporada.