Pacto Anti Violencia

Increíble las cosas que pasan este país. Cuando es el Estado el responsable de brindar seguridad, resulta que quienes pretenden hacerlo no son más que… Los que hasta el día de la fecha venían generando violencia, beneficiándose económicamente de dicha acción.

Maravilloso.

Martín: No le cambio una coma a tu post. Es más, leyéndome me doy cuenta lo triste que es lo que escribí. Pero no deja de ser cierto. Lamentablemente, el cambio social que implicaría lograr una buena policía, unos buenos gobernantes, está muy lejos en el tiempo. Ojalá algún día se logré. Llamenme idealista pero yo, como estudiante, espero colaborar para que las cosas cambien el día de mañana. Tengo fé en que pueden cambiar. Pero hoy, como un parche, como una solución a corto plazo, no veo mal, que las barrabravas, “necesarias” en un fútbol argentino tan tristemente organizado, se pongan de acuerdo para abolir ciertas conductas. De aquí a que este “pacto” (o intento de) se lleve a cabo, hay años, pero, mi punto era, que estaría bueno que así se hiciese.
Un abrazo.


Faltó Orión … hmmm digo el representante de Mydland …

me van a desir q no sabian q tdo es un negocio gente
q se piensan q las hincahdas no se juntan a comer un asado jaja
es todo $$$$$$$$$$$$$

tambien hay que tener en cuenta que si te quieren hacer la vida imposible lo van a hacer, o sea es mejor negociar, siempre tenindo en cuenta que vivimos en un pais de leyes y que el poder de policia lo tienen personas a las que le pagamos para que hagan eso.habria que encontrarle la vuelta a mi la fiesta de las barras siempre me gustaron y me gustan, es copado juntarse en un barrio dterminado siendo hincha de cualquier club armar un asadito ponerse bien empedo e ir a alentar a cualquier lado a tu equipo, eso para mi fue siempre(si siempre) la fiesta de la popular, que se fue descirtuando con los casos de violencia y las muertes que vienen de los 80

bue la nota esta buena
pero tengo barias dudas y cosas para desir
1-yo el otro dia tambien lei una nota q alan shenkler habia dicho hacia tiempo q las barras tendria q ser parte de la seguridad en las tribunas.pero lei q todos se le cagaron de risa y no le dieron bola!
2-realmente esto es una tomada de pelo es como que el dia de mañana se junten bin laden-bush-sadan husein-batman-elguason-tineli y pergolini dejense de joder
como se nota q es todo por la guita
3-pregunta.¿a quien se le ocurrio juntarlos…le salio bien pero pudo haber sido un quilombo ?
4-con respecto a lo de joe…lei un pr de notas q a joe lo habian nombrado como supuesto “capo” de la barra de river…

bueno un saludo ! espero q se cumpla pero para mi antes q se cumpla esto! yo voy a ser millonario jaja

como dijo uno si nos puedes con ellos unete al enemigo

me hago la pelicula y me muero de risa en fin

ESTO ES ARGENTINA.

pero esto pasa SIEMPRE, el jefe de chaca es FANATICO de raSIN CLUB, es mas paro en la barra y cuando hubo bardo raSIN le dio gente como chaca le llevo gente tmb…


CHE …QUE RARO Q A $$AGUILAR$ NO LO CITARON EN LA REUNION JAJA
Q GORDO TRANFUGA

jajajajaj
yo lo unico q quiero es poder
ir a la cancha en paz como siempre
y q vuelva la fiesta

LÑ acaba de firmar un pacto de NO agresión con LBdP.

Estas dos bandas quieren a River de verdad…

yo creo que se debe organizar otra reunion, y cuando esten todos los barras, los de river, boca, casla, central, etc, etc ponerles una bomba, asi se mueren todos, creo que seria la unica solucion para este carma.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDAAA…!!!

Lo lei ayer, al principio me parecio una buena noticia, pero de toque me di cuenta que si tienen los mismos poderes que la policia… en fin, nuestro futbol va a estar peor.

Interesante pacto

es una verguenza esto es lo mismo q los chorros se organizen y se les pague para q no haya robos creo q debe haber hinchadas y siempre va a ver por q la naturaleza del ser humano es a agruparce y a ser un poco violento pero institucionalizar esto es una locura