Pacto Anti Violencia

No seria mejor, una vez que se juntaron todos, encerrarlos.?

lo veo muy dificil q hagan eso

AHORA PARA SER BARRA TENES QUE SACAR TU CUIT, E INSCRIBIRTE EN LA AFIP

ESTA IDEA DE BLANQUEAR LOS BARRAS LA HABIA IMPULSADO LA MADRE DE ALAN Y WILLIAM…

la gilada mas grande que hay… a todos le importa la guita… jugadores, dirigentes, y ahora a las barras bravas… los unicos hinchas genuinos que quedamos somos lo que nos matamos por sacar la entrada y la garpamos… los que nos cuidamos solo cuando vamos a la cancha de visitante porque no tenemos custodia policial que nos acompañe… osea los unicos hinchas que quedamos somos nosotros… nosotros si sentimos pasion y sentimiento…

Eso es obio ¬¬

Y… lamentablemente, tengo que estar de acuerdo con Quimbo. Lo lógico sería que todo delincuente tuviese su juicio y su castigo, pero en este país…

Lo único que me preocupa es que esos tipos nunca actúan por convicciones sino por conveniencia. Así que lo que haya de fondo detrás de esto va a ser turbio por necesidad.

Abrazos, Martín.

mientras sea para parar la violencia esta bien

Desde acá pienso lo mismo… mirá, me insultaran viejo, pero yo, cuando Adrián y Alan estaban al mando, me sentía seguro en todos lados, ahora no puedo decir lo mismo.

Para mí el simple hecho de estaren reunidos ya es un avance :smiley:

No, lucho, no te voy a insultar, pero no estoy de acuerdo con vos. No en cómo te sentías, sino que está mal que encaremos la cosa desde ese lado. Quienes te tienen que garantizar la seguridad son los policías, que supuestamente están formados para eso, el gobierno, que es quien dirige la policía, y el club local. No la barrabrava. Porque justamente, las personas cambian, y ahora que la barra no está liderada por quienes te garantizaban esa seguridad, la barra sigue siendo barrabrava, pero vos no estás seguro. Entonces, me parece que lo mejor sería encarar las cosas de esa forma, y la seguridad exigírsela a quienes están obligados a dárnosla, ya que la pagamos todos con los impuestos, y esto no es un lugar común ni mera retórica, esta vuelta no hay nada más puntual que el hecho de que los sueldos de los gobernantes y de la policía salen de los impuestos, ¿no?

Abrazos, Martín.

pero lamentablemente no te la garantiza es mas a veces el qilombo mucha veces se arma porq tiran los caballos encima d la gente o empiezan a tirar palos porq si
en velez ni estaba la policia y facil en la tribuna estos muchachos peleandose estubieron 6,7 minutos en 6,7 minutos los policias no se enteraron q estaban adentro matandose ?

otra cosa mucha veces la barra d visitante no fue haci q no digan q antes con la barra de visitante te sentias seguro y todo eso…

Jjajaa es que ya hay un grupo, todos los que tienen banderas con la v tachada son de ese grupo antiviolencia, es todo mentira, es una extorsion! es como decirle a tu mama dame plata para que me porte bien.
Cada dia que pasa pierden el sentimiento por el futbol, y por el club principalmente! esto es una mierda, se imaginan barras pagados para que no armen quilombo ?
jskajskaj

Lo peor es que es verdad! cuando estaban todos unidos cuando ibamos a jugar de visitantes te sentias re seguro!
Ami nunca me robaron el tribuna ni nada…

SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO… UNETE A ELLOS…

Sin palabras

Estos tipos tienen que estar presos

si llega a buen puerto me parece bien

la violencia se va a terminar,
pero a walter lo vamo’ a matar!!

Que hijos de puta!!
Ahora van a tener otra fuente de ingreso estos delicuentes!!

asiii esss

ojala se de. igual todos sabemos que es imposible. una cosa lleva a la otra y siempre todo termina en un quilombo. un cantito en insulto, un insulto en un piedrazo y un piedrazo en pelea de barras. es como si nos dicen muchachos, dejen su rivalidad con boca para que se termine la violenencia. osea imposible.