El cinturón plata del CMB ha recibido una gran respuesta por parte de los promotores, peleadores y fanáticos alrededor del mundo como alternativa para los grandes prospectos del mundo para prepararse para competir por el campeonato mundial en un futuro cercano…
viene a ser como un nacional B del consejo mundial de boxeo.
Peleón total Hearns-Martillo. El nuestro salió a embocar un cruce sabiendo que era la única chance que tenía de ganar y estaba cobrando mal hasta que en el cuarto lo embocó con una zurda y a Tommy se le llenó el culo de dudas.
A mi entender, Leonard está sobrevalorado (comparado con los otros 3). Único boxeador que ganó 2 títulos mundiales de diferente peso en la misma pelea… (vs Lalonde).
yo te modifico el primer lugar, para mi hagler fue el mejor,casi alcanza a el gran carlos monzon en defensa ,pero le cagaron la pelea con leonard que era mas comercial…creo tener el grafico de leonard-donny lalonde, el rubio con corte a la cubana…noviembre del 88 x ahi…que epocas, todos los sabados grandes peleas…miraba un programa x canal 2 con principi y otro mas que no me acuerdo como se llamaba…
Bufff recuerdo que cuando Martillo emboca esa zurda al inicio del cuarto round empecé a gritar “vamos carajo, vamos la puta madre” mientras en casa todos dormían ya.
Se levantó mi vieja y me recagó a pedos:mrgreen:.
Hearns arrancó en welter con 66 kilos y mas de 1.808|, imparable era el chabón.
Puede ser que Mano de Piedra haya peleado con Locomotora Castro? Ese es el priemr recuerdo que tengo sobre boxeo, todos en mi casa, incluyendo vecinos y familiares, viendo la pelea… :mrgreen:
Seee pero no existió esa pelea. En Mar del Plata, Mano de Piedra ya re gordo, estuvo viviendo un tiempo en Argentina peleando y perdiendo con cada paquete…