Pacquiao vs. Mosley.

cloroformo la cancherea…:lol:

Una de las tantas pelotudeces que inventan los organismos.

Martillo Roldán sería “campeón mandíbula de cristal”?.

Madura el nocauuuut

Lo fajo lindo al final eh

gano el yorugua nomas… se ve que cloroformo anduvo escabiando su idem…

El cinturón plata del CMB ha recibido una gran respuesta por parte de los promotores, peleadores y fanáticos alrededor del mundo como alternativa para los grandes prospectos del mundo para prepararse para competir por el campeonato mundial en un futuro cercano…
viene a ser como un nacional B del consejo mundial de boxeo.

Martillo hoy sería campeón de taquito, eh. Fijate el KO que le mete a “The Animal” Fletcher, por entonces la nueva figura yanqui.

//youtu.be/SaRxaVxq-pQ

Y el mexicano de cuarta este que no peleaba hace mas de dos años disputaba un título mundial? mamita…

a martillo lo cago el pulgar en el ojo de hagler y la paliza de la cobra de detroit…como lo odiaba ,lo admiraba al gran tommy…que boxeador…

Je, la vi esa. Fue el 10/11/1983 mi cumple nro 12 :P. La preliminar de Duran-Hagler.

Hearns es mi favorito de todos los tiempos. Martillo lo tuvo sentido en el 4to.

Peleón total Hearns-Martillo. El nuestro salió a embocar un cruce sabiendo que era la única chance que tenía de ganar y estaba cobrando mal hasta que en el cuarto lo embocó con una zurda y a Tommy se le llenó el culo de dudas.

La paliza de Hearns a Durán fue tremenda.

Martillo vs Tommy Hearns, round 4.

//youtu.be/t-17xUyL7Mk

La Cobra de Detroit vs Mano de Piedra. Tremendo KO.

//youtu.be/gNFi3ZcM_S4

De aquella época dorada, mi ranking es:

1. Hearns
  2. Hagler
  3. Leonard
  4. Durán

A mi entender, Leonard está sobrevalorado (comparado con los otros 3). Único boxeador que ganó 2 títulos mundiales de diferente peso en la misma pelea… (vs Lalonde).

yo te modifico el primer lugar, para mi hagler fue el mejor,casi alcanza a el gran carlos monzon en defensa ,pero le cagaron la pelea con leonard que era mas comercial…creo tener el grafico de leonard-donny lalonde, el rubio con corte a la cubana…noviembre del 88 x ahi…que epocas, todos los sabados grandes peleas…miraba un programa x canal 2 con principi y otro mas que no me acuerdo como se llamaba…

Bufff recuerdo que cuando Martillo emboca esa zurda al inicio del cuarto round empecé a gritar “vamos carajo, vamos la puta madre” mientras en casa todos dormían ya.
Se levantó mi vieja y me recagó a pedos:mrgreen:.
Hearns arrancó en welter con 66 kilos y mas de 1.808|, imparable era el chabón.

Príncipi y Parma. Ring Side 2. Yo tenía apenas 6-7 años. Sí, agradezco la memoria que tengo. Es inentendible. :mrgreen:

Listo. Somos suficientes fanas del boxeo. Voy a abrir un thread con videos de grandes peleas y grandes ko. Alternaré conocidas con perlitas.

Puede ser que Mano de Piedra haya peleado con Locomotora Castro? Ese es el priemr recuerdo que tengo sobre boxeo, todos en mi casa, incluyendo vecinos y familiares, viendo la pelea… :mrgreen:

Seee pero no existió esa pelea. En Mar del Plata, Mano de Piedra ya re gordo, estuvo viviendo un tiempo en Argentina peleando y perdiendo con cada paquete…

Dos veces pelearon. Mano de Piedra estaba arruinado. Tenía 46 años. Las hicieron para recaudar.