Pacquiao vs. Mosley.

Esta noche es la gran pelea, la maquina filipina dicen que se prepara para una futura pelea con Mayweather. Alguien sabe si la pasa SPACE? Diganme que si… :cry:

PD: Con respecto al combate, es obvio que Mosley no llega a los 10 rounds.

Esta noche es la gran pelea, la maquina filipina dicen que se prepara para una futura pelea con Mayweather. Alguien sabe si la pasa SPACE? Diganme que si… :cry:

PD: Con respecto al combate, es obvio que Mosley no llega a los 10 rounds.

En Cabildo y Congreso (creo que era esa esquina) hay un cartel gigante promocionando la pelea. Creo que la dan por Space, bah no me acuerdo bien lo que decía el aviso :slight_smile:

Qué aburrido el boxeo, por dios. Simeonista tenía que ser.

Todo aquel que dice que el boxeo es aburrido es porque nunca vio pelear a Pacquiao.

No sé quién lo pasa, habrá que verlo por internet. Mosley no tiene posibilidades contra el Pacman! Anticipo un TKO

Mosley es un abuelo ya.

Te banco


Yo lo vi pelear al filipino y me parece aburrido igual, ja.

Saludos

Bancas a M80? Es uno de los foristas más nefasto de tR! Toma mate con azucar, le gusta la pizza, es orteguista, peronista y prefiere el caballo antes que el alfil. NEFASTO.

si no la pasa space la pasa hbo…buena pelea.

Si la pasa HBO estoy Hasta los huevos con la pelea!!!

A qué hora es?

Lo pasan por direc tv a la pelea decia en el diario nomas.

otra victima para Pacquiao :stuck_out_tongue:

las peleas arrancan a las 22hs, seguro la de pacman vs mosley cae entre las 00 y 01hs

y?? averiguaron si la pasan por algun canal? en space no figura:evil:
Cablevision y la puta madre que te pario

va por HBO o HBO plus seguro…

Space va a pasar otras peleas, casi siempre las peleas importantes van por HBO.

buscala aca ROJADIRECTA

Aca la pasan y safa como se ve, lo malo es que los relatores son italianos :wink:

Rojadirecta.com - serie-tv

Che avisen cuando arranque :slight_smile:

ya arranco¿? la presenta Michael Buffer?