Pacquiao Vs Cotto

Aca les dejo un link para ver la mejor pelea del año que arranca en minutos, no se si acuerdan que cotto vino a la cancha y estaba cn los borrachos

[EN VIVO] Pacquiao vs Cotto / 14 de Noviembre 2009 / Box en vivo / Knockout Las Vegas : TELEVISION PERUANA

Aca les dejo un link para ver la mejor pelea del año que arranca en minutos, no se si acuerdan que cotto vino a la cancha y estaba cn los borrachos

[EN VIVO] Pacquiao vs Cotto / 14 de Noviembre 2009 / Box en vivo / Knockout Las Vegas : TELEVISION PERUANA

Vamos Cotto carajo nomas, gracias por la info Palu, la voy a ver.

ya empezo?? la dan en space… manny pacquiao le va a ganar facil a cotto…

Se, Cotto es hincha de River. :slight_smile:

La dan en Space?

no, es ppv la dan por direc tv

[b]lo vengo siguiendo ac un tiempo a Paquiao… espero que lo reviente en el menor tiempo posible… le tengo mucha fe… es un gran profesional y una bestia arriba del cuadrilatero…

saludos[/b]



en el canal Golden lo dan… tengo direct tv… pero no pagamos nada… de hecho estoi viendo las peleas preeliminares…

dejo de funcar el link

a mi tampoco me funka, y eso q ya instale la mierda q me tira ahi

la trasmision esta en ponja o coreano…

listo se arreglo y se ve mas q bien pero relatan chinos

lo importante es ver el relato es un condimento


ahhh,… no me digas q no sabes chino…:mrgreen: :mrgreen:

anda medio lag :lol:

Parejo el primero round… pero parece complicada la pelea eh, saca unos cortos terribles el pacman

lo estas viendo ??? aca recien está x arrancar ?? 8| 8| 8|

jaja aca ya esta largando el 3er round:mrgreen: no cuento mas entonces

no me digas chabon… estoi en golden y recien está entrando pacquiao… en q canal lo estas viendo ??? 8| 8| 8| 8|

el pantalon de Cotti tiene el escudo de River en la cintura o me parece a mi?