El que fue a la cancha hoy pudo ver lo de este muchacho Gerlo…
No sera un dotado tecnicamente… pero la verdad, me emociono su actitud… dejo la vida, dejo la sangre en la cancha (a pesar de estar desgarrado…)
La verdad, para el APLAUSO…
Gracias por el esfuerzo Paco…
Que aprendan unos cuantos jugadores…
PD: Orgo, cada dia te quiero mas… cada dia mas actitud y mas futbol… hoy dos asistencias mas…
El que fue a la cancha hoy pudo ver lo de este muchacho Gerlo…
No sera un dotado tecnicamente… pero la verdad, me emociono su actitud… dejo la vida, dejo la sangre en la cancha (a pesar de estar desgarrado…)
La verdad, para el APLAUSO…
Gracias por el esfuerzo Paco…
Que aprendan unos cuantos jugadores…
PD: Orgo, cada dia te quiero mas… cada dia mas actitud y mas futbol… hoy dos asistencias mas…
GERLO + 9
A mi tambien me emociono como Jugo Hoy, ademas se fue bastante emocionado del Teatro .
Saludos
si, lei en el diario que entro al vestuario con lagrimas en los ojos, nose si por el dolor o por la ovacion
si, yo creo que un poco por los dos…aunuqe me inclinaria mas por el dolor, no cualquiera aguanta todo ese tiempo en la cancha con un desgarro, solo el hombre de hierro paco gerlo jajaja
Paco siempre fue así… Siempre dejó todo, solo que lo de hoy fue excepcional… Si el resto del plantel no aprende de paco, el proximo partido hay que echarlos a todos…
P.d.: Llegaba a haber un “vaselina paco” y había que terminar el torneo clausura… Campeon Gerlo y listo…
la verdad q es un fenomenoo, no es buenoo vamos a decir la verdad, pero tienes unos HUEVOS ENORMESS.!!! no solo por este partido siempre lo demostro
hasta oi lo cagaban a puteadas
Un fenómeno Paco, estuve en la cancha y me emociono… Si hacia un gol yo terminaba en terapia intensiva. Gracias Gerlo por dejar todo
Admiro lo que hiciste hoy
el 30 % no me cierra pq lo haces
Yo lloré
Si soy sensible, pero me dolía a mi verlo tratar de correr alguna pelota, o con todo el esfuerzo que hizo, pobrecito 
JAJAJAJAJAJ ESTABA EN LA POPU Y ME MORIA ES UN GRANDE COMO CORRIA LLEGABA A METER UN GOL Y ME IVA JAJAJ GRANDE PACO
Gerlo Gerlo , OLE OLE OLE OLEEE GERLOO GERLOO !! QUE HUEVOS !!
Si hoy Paco hacia un gol creo que le sacaba el lugar a Angelito de mas grande. :mrgreen:
es q lo de paco es muy graciosos,por que no rinde como uno quiere pero se desvive por la camiseta,hoy,un capo.huevos siempre
Buena actitud de paco, pidiendo la bocha…si ensartaba me moriaaa
ja
Ya hay un tema en “campo de juego”.