pacogerlo

que piesan, puede seguir de titular? en el primero se dejo anticipar y la pelota dio en el palo, el flaco tiene unas ganas barbaras pero me parece que no le da para titular y encima ferrari de 4 rinde mas, hoy por hoy es lo unico que le puedo reprochar al cholo, que opinan?

que piesan, puede seguir de titular? en el primero se dejo anticipar y la pelota dio en el palo, el flaco tiene unas ganas barbaras pero me parece que no le da para titular y encima ferrari de 4 rinde mas, hoy por hoy es lo unico que le puedo reprochar al cholo, que opinan?

Es increible, nunca vi que rechazen con toda la fuerza, la tira 50 metros para arriba, y le cae en el mismo lugar, (y encima adentro del area) jaja

Mucho huevos le pone, pero lo que me hace sufrir, no tiene nombre

es un genio
jugo un gran partido
y puso lo que hay que poner
lo banco a muerte
y es un grande

TE BANCO PACO!!!

lo bancoo pacoooooo

hoy no jugo bieenn…

te banco gerlo!

Hasta que alguna de las cagadas grossas que se manda por partido no nos termine costando caro parece que van a seguir con el “grande paco” “que huevos que pone”, increible…
No puede seguir jugando en River, y mucho menos estos partidos

no me gusta…

pero una vez q venimos ganando…jeje

q lo deje

lo empiezo a abancar de a poco

Jajajajaja :lol:

Soy nuevo che!.. pero bueno dejo mi opinion.
Lo banco a muerte a paco, por los huevos, porque futbol no tiene demasiado mas alla de q anulo a tevez en la libertadores 2006.

Grande Paco te banco a muerte!!!

lo banco a muerte…lo mejor q hace es la marca personal, asiq si jugamos con linea d 3 se puede convertir en un pilar jugando como stopper…

Mucho huevo aunque un defensor de River tendria q tener algo mas q eso, igual comparado con lo q hay, sacando al tano Nasuti, no veo porq no puede jugar

Paco juega mejor mano a mano…cuando debe salir jugando, o despehjar de forma efectiva como le cuesta a al hijo de puta!!!

no me gusto como jugó goy…si el cholo quiere q mejore…q lo haga desarrollar tecnica de juego…