paco paco ole ole

a algunos les queda dudas de que paco es uno de los pocos q tienen la camiseta puesta quizas no sea tan bueno como otros pero deja el alma
es hora de poner jugadores asi…
q lindo gol el del muñe!!

a algunos les queda dudas de que paco es uno de los pocos q tienen la camiseta puesta quizas no sea tan bueno como otros pero deja el alma
es hora de poner jugadores asi…
q lindo gol el del muñe!!

rive rte amo

gerlo gerlo huevo huevo eso actitud CABRAL APRENDE LO QUE ES ACTITUD EN UNA PIERNA

Que amor propio que demostro loco, para los que decian que no merecia estar en River

GERLO SOS DIOS, GRACIAS POR EXISTIR

GRACIAS PACO

Muy bueno lo de “Paco” … si hacia el gol yo me suicidaba… jaja

Gerlo dejo todo y se fue llorando.Gracias Paco.

TREMENDO LO DE GERLO

REALMENTE PARA DESTACAR …

Se fue llorando encima, genial lo que hizo hoy, lo que puso…y se la banco…

GRANDE PACO!!!

Gerlooo Gerloooo Gerloooo

yo queriaq se le de el gol… un crack!

que grande paco, la verda ahora no lo puteo nunca mas, eso es tener huevos, lo amo

Ahora nos sirve hasta de 9 paco :lol:

Grande Paco limitado en habilidad pero sos de los pocos q sienten la camiseta y ponen huevos.

Dupla central Paco-Musacchio

PD: Musacchio se esbribe Musacchio o Mussachio? tengo la duda desde hace un tiempo.

TITULARIDAD PARA GERLO!!

le falto el gol nada mas… que lindo hubiera sido que la meta desde mitad de cancha… defensor lesionado y desde mitad de cancha jejejejeje…

paco dejo el alma
es un grande
pero el otro dia lo puteaban

Lo de Gerlo hoy me emociono… La verdad hoy con la camiseta 14 entro a jugar un hincha y no un jugador profesional.

Es para aplaudirlo de pie.

Grande Paco!! Ojala que te recuperes rapido

PD: Que lindo seria que todos los jugadores de River tubieran los huevos y las ganas de Paco Gerlo.