ta bueno hacete uno mas grande con todos los temas taria espectacular:)
Rafa toco donde pusiste el link para bajarlo, me salta otra ventana de rapidhare pero no se entra a descargar… sabes ke puede seR?
Es tentadora tu oferta. Acepto.
:twisted: :twisted: :twisted:
Rafa toco donde pusiste el link para bajarlo, me salta otra ventana de rapidhare pero no se entra a descargar… sabes ke puede seR
Aca lo tenés
Para los que aún no saben descargar de Rapidshare, es muy fácil: hacen clik en el link, se va a abrir una ventana de descarga de Rapidshare donde figuran 2 relojitos, ustedes tiene que hacer clik en el boton “Free user” que está debajo del relojito a la izquierda de su monitor. Luego se abre una nueva ventana con un contador en regresiva. Cuando llega a 0 (cero) aparece un boton azul con una flecha blanca para abajo. Hacen clik ahi y se descarga.
Tremendo… Gracias Rafa!!
Downloading…
carivermax:
RafaRiver:
Y acaso mi post es un mini-curso intensivo de “pasar videos a mp3”??? :roll:
Las cosas que hay que leer…
yo siempre con la mejor onda
cada vez que opino algo o lo que sea
siempre saltas en mi contra
no es la primera vez
siempre tirandome mierda.
no se te puede decir nada
no tenes onda conmigo y bueno…
mala suerte
es simple
si no queres, no hablo mas con vos.
y listo.que tengas suerte en tu vidaEs tentadora tu oferta. Acepto.
:twisted: :twisted: :twisted:
Mariano.rp:Rafa toco donde pusiste el link para bajarlo, me salta otra ventana de rapidhare pero no se entra a descargar… sabes ke puede seR
Aca lo tenés
Para los que aún no saben descargar de Rapidshare, es muy fácil: hacen clik en el link, se va a abrir una ventana de descarga de Rapidshare donde figuran 2 relojitos, ustedes tiene que hacer clik en el boton “Free user” que está debajo del relojito a la izquierda de su monitor. Luego se abre una nueva ventana con un contador en regresiva. Cuando llega a 0 (cero) aparece un boton azul con una flecha blanca para abajo. Hacen clik ahi y se descarga
A prueba de boludos, muy completo, ya lo estoy bajando…gracias Rafa!
Muy buenos los MP3 Rafa. Excelente laburo hiciste.
muiii buenoos rafaaa ,
cuandoo subas los otross aviiisa por acaa asii los bojamos
Descargando!! Gracias!!
Soy el unico boludo que no los puede escuchar…
Si alguno sabe porque puede ser, avise
Debe ser algun problema con el reproductor que usas. O falta de codecs!!
MUY BUENO AMIGO
10 PUNTOS
ME LO BAJO…
me lo estoy bajando
ya me lo baje. grax kpo
Hoy a la tarde subo la segunda parte, con otros 10 audios. ![]()
BIEN ahi amigo…