Pack de audios de River en altísima calidad!!!

Bueno, en esta oportunidad no les traigo fotos sino una tanda de audios de River con excelente calidad de sonido (MP3)

El laburo no fue nada del otro mundo: simplemente extraje los audios de mi colección de videos, mas los que estaban en Youtube, mas los de La Página Millonaria.

Si la memoria no me falla, estos audios no están incluídos en el CD de LBDT. Pero capaz que se me pasó alguno. De todas formas están editados y recopilados por mi.

La primera entrega consta de 10 audios, entre ellos el nuevo tema que está haciendo furor en la tribuna “esta es la Banda de River Pleeeeeiii”.

Disfrutenlos y muy pronto, la segunda tanda.

DESCARGAR AQUI

:twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, en esta oportunidad no les traigo fotos sino una tanda de audios de River con excelente calidad de sonido (MP3)

El laburo no fue nada del otro mundo: simplemente extraje los audios de mi colección de videos, mas los que estaban en Youtube, mas los de La Página Millonaria.

Si la memoria no me falla, estos audios no están incluídos en el CD de LBDT. Pero capaz que se me pasó alguno. De todas formas están editados y recopilados por mi.

La primera entrega consta de 10 audios, entre ellos el nuevo tema que está haciendo furor en la tribuna “esta es la Banda de River Pleeeeeiii”.

Disfrutenlos y muy pronto, la segunda tanda.

DESCARGAR AQUI

:twisted: :twisted: :twisted:

Buena Rafa, se agradece!!

ya me lo toy descargando a ver que onda

un grande el amigo, hizo todo el laburo

grandeee papa

JAJAJA RAFA ME BANEARON POR 1 SEMANA EN EL MZ AJAJA

De 10…muy bueno.
Gracias!

gracias rafiitaa

en ALTISIMA calidad jajaj crac’ me lo toy bajando,gracias

PONE MAS RAFA HACETE UNO CON TODOS LOS TEMAS DE RIVER PERO EN 1 SOLO DALEEE! :stuck_out_tongue:

De a poquito voy a ir haciendo de todos los temas. Quise poner los que no estaban en el CD de LBDT, mas los de LPM

nananana si este Rafa cn sus programas hace todo ehh!! Pero yo fui el primero en escuchar uno de sus audios q me dijo, se escucha bien no? bueh dspues los subo al foro :smiley: jaja grande Rafa

PD: Mataria q me hgas ese favor Rafa, conseguime el programa jhaja :smiley: la seguimos x msn :wink:

grosooo esta re piola gracias man!

gracias igual ya sabia como pasar de videos a mp3 es facil saludos pibe

disculpa que me meta en la conversacion
pero jugas al manager zone vos?

Muy bueno:)

copadoo ! muy bueno :slight_smile:

Y acaso mi post es un mini-curso intensivo de “pasar videos a mp3”??? :roll:

Las cosas que hay que leer…

Muchas gracias rafa!!! Otro gran aparte para la comunidad riverplatense xD

Pd: mato tu firma :stuck_out_tongue:

Saludos.-

muy bueno!!