Paciencia -Kaiser Presi - Ramón DT - Burrito Capitán

cooprovinciano, aflojale a la chala (?)

na loco, dudo que Passarella sea tan terrible como Aguilar pero no esta tan lejos tampoco, el tipo es una mierda de ser humano por donde se lo mire

:chupala:

:chupala:

Supongo que lo estas diciendo con ironia por que si no esto parece una joda.
Por que el que mayor posibilidades tiene de ser el presidente de River es Avila.

Campaña Ortega capitán 2012.

No puede ser que todavia algun hincha de River piense que Passarella siendo presidente es lo mejor para River, imposible eso…
Sin decir que no me gusta la idea de que un bostero sea presidente en River, seria el colmo de los colmos, un bostero en la presidencia, dejate de joder…
Muy bien ahi Mizu, reviviendo el comentario del Gran Melezama, muy bueno el comentario, yo creo que no hace falta explicacion, se entiende bien lo que quizo hacer Passarella.

PD. Definición, TESTAFERRO: Un testaferro es quien presta su nombre en un contrato, pretensión o negocio, escrito o de palabra, que en realidad es de otra persona; y desde luego también está obligado a poner la cara.
Por lo general, este rol se presta a actividades marginales, o sea fuera de la ley, para múltiples propósitos. El más común es la evasión de impuestos, pero también es utilizado para realizar actividades públicas sin ser reconocidos, o para comprar o vender propiedades que no figuren a su nombre en casos de divorcios, separaciones o fallecimientos; o para especular en la bolsa de comercio con dinero de otros, para poder seguir trabajando estando inhabilitado legalmente, etc.
La personalidad de un testaferro tiene sus características propias. Por lo general se trata de individuos que tienen la suficiente flexibilidad como para adoptar el rol de otro y comportarse como si fuera esa persona.
Un buen actor podría ser un buen testaferro, aunque para desempeñar este papel es mejor mantener un perfil bajo.

Ea exctamente al reves de lo que vos expresas, a instancias de Simeone , River se cago en el Burro y lo largo a los mendocinos para sacarselo de encima …

Al margen de que no coincido en general con tus conceptos sobre el Kaiser,terminemosla de una vez con el mito de que Passarella es hincha de los innombrables,es hincha de la Banda y punto , alguien puede pensar que un hincha de Boca va a enterrar a su propio hijo vestido con la camiseta de River ?

noooooooooooooo fracarela como presidente no por dios :evil:

Que trio!!!

Voy a escribir en el foro por 2da vez en mi vida porque la verdad no vale la pena gastar energia en discutir con boludos
Pasarella ama el club y es uno de los jugadores mas grandes que dio river,como pueden creer que hizo eso para quedarse con un porcentaje???
por favor,por pechofrios como ustedes nos tienen como los gallinas que son.dejense de joder que pablo tiene toda la razon del mundo
NO SABEN NADA DE FUTBOL!!!Sepanlo,por eso andan escribiendo en los foros todos los dias en lugar de estar jugando en algun lado muertos
Ustedes son los verdaderos gallinas

Pasarella,maestro,vuelva.

Y seguro va a haber algun gil que me cite y diga que pasarella es de boca y todo lo demas pero bue,con la ignorancia nunca se pudo

Si crees q River puede estar peor SEGUI CON TU PENSAMIENTO !!!

que queres que te diga macho… a mi la operacion de Higuain me dejó muchisimas dudas con respecto al proceder de Pasarella… un dia el 30% del pase valía 2 palos verdes y a las 2 semanas el triple? yo tengo mis serias dudas.

Pero para kuando venga ramon ortega si no se retiro estaria para entrar los ultimos 15 min kreo yo

jajajajjajajajajajajajajaj

Están a full los Pa$$arellistas del foro. Mamita, la que nos espera si gana…:roll:

No me da seguridad passarella como dirigente, como tampoco me la da AVILA.

Pero lo que si estoy seguro es que mi voto va a estar entre esos 2 o algun otro que venga de afuera. Por favor si no lo saben vayan al club, pregunten y enterensé, toda la dirigencia de river hoy dia esta con aguilar, por lo tanto todos los otros candidatos son funcionales al actual presidente.

No seamos tan tarados de volver a votar aguilar indirectamente.

Vi el nombre del tema y me agarraron convulsiones. La concha de la madre, que trío… Falta que lo pongas a Oberman de 9 y que vuelva el puto de Russou y listo, no nos bajan nunca más.
Que tipo pelotudo, por diós. Juro que si gana el hijo de puta del Kanser, no soy más de River (no podría, pero bueh… dolería).

Aclaro que no soy defensor de passarella, pero a alguien hay que votar si queremos sacar a aguilar.
A quien votarías??

ojala que dios quiera que sea asi :slight_smile:

me agarro un huevooooooooooooo

Terminémosla también con el mito urbano que enterró a su propio hijo con la camiseta de River. ¿Vos eso LO VISTE como para afirmarlo así? Yo ya dije que para creerlo quiero la exhumación. Por otro lado, aunque fuese así eso no cambia nada. Si mi hijo el día de mañana se hiciese de Boca (Dios no lo permita), y me pide ser enterrado con la camiseta de Boca, yo VOY A CUMPLIRLE SU ÚLTIMA VOLUNTAD. O sea que eso lo único que prueba es que EL HIJO de Passarella es hincha de River. El padre no, es de Boca, y lo sé porque lo dijo él. Nadie puso las palabras en su boquita de dientes torcidos, le salieron solitas.

Por último, gracias a ivangallina, pongo este videito:

//youtu.be/CbzSjbBbjP0

Esto muestra el “cariño” que le tiene a River ese delincuente. Y la palabra de honor que tiene.

Abrazos, Martín.

Leiste la cita que copie y pegue sobre el comentario de Melezama?. Si seguis apoyando a Passarella despues de haber leido eso, hermano, con una mano en el corazon, no te interesa River.