Paciencia -Kaiser Presi - Ramón DT - Burrito Capitán

En diciembre Daniel A. Passarella será el gran Presidente y lo llamará a Ramón , el burrito si DIOS nos ayuda a todos los Millos estará de nuevo con la Banda.Aguilar , Israel presos…
Q todos tengamos un gran año en nuestras vidas , x q este River . . .

siiiiiiiiii

En diciembre Daniel A. Passarella será el gran Presidente y lo llamará a Ramón , el burrito si DIOS nos ayuda a todos los Millos estará de nuevo con la Banda.Aguilar , Israel presos…
Q todos tengamos un gran año en nuestras vidas , x q este River . . .

siiiiiiiiii

Diooooooooooooooooos. Que miedo que tengo… por favor que MIEDO que tengo. :frowning:

El gran presidente?? Espero q los socios sean mas inteligente q vos y no lo voten…

Quiero creer que estás haciendo un chiste

Passarella Presidente?? Por favor, no sabe hablar (ni leer, recuerden cuando quiso leer la cartita que nos escribió), además no me parece un tipo transparente.
Me quiero quedar con el recuerdo del Kaiser jugador, el gran capitán.

Con respecto a Ortega es el mejor de todos… pero tiene 35 años, ya no podemos pensar en el cómo el salvador, demasiado hizo ya.

No, Gracias.

De politica muy informado no esto, pero por lo que lei, Passarella seria un desastre, seria como votar mas de lo mismo, como que es complice de toda esta lacra dirigencial

Me gustaria Ramon como DT, pero no se…no hay que ver en el como el unico que nos puede sacar campeon. No me gusta cuando un equipo desarrolla una dependencia excesiva hacia algun jugador o tecnico.

Con respecto a Ortega, no quiero que vuelva

avila tiene que ser nuestro presidente!!!

jjjajajajajjajajajajaja ‘’ el Gran Presidente ‘’ siii este ladron llega hacer presidente de RIVER, estaremos consientes de que dejamos una celula de la gorda y seguiriamos con el mismo problema que tenemos ahora. el presidente NO deberia salir entre ( el gran beto alonso y avila )

ortega esta para el retiro en el 2010 . ramon esperemos que se deje de joder y venga .

las cosas q hay q leer por favor…

http://foros.riverplate.com/institucion/38846-embarro-la-cancha-passarella-es-el-candidato-mas-oficialista.html

Si claro :roll:

Estuvo vinculado a negociados turbios. Trajo a un tal Ricardo Hardoy al club, que pretendía comprar 16 porcentajes de pases de jugadores de River por u$s 3.000.000.

Por esa guita se pretendía llevar:

El 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ.

El 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA.

El 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE.

Después, y en un amplio asomo de generosidad, ante los problemas que tenía River, ofreció aportar 3 palitos más, pero esta vez de euros. Quería poco a cambio, el 50% de Belluschi y el 20% de Farías.

Resulta que este tipo Hardoy era un testaferro, ya que estaba en quiebra y estaba siendo juzgado, te tiro todos los datos: por la causa Nº 752/1923 en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. O sea, difícil que un tipo que esté siendo juzgado por quiebra (y además fraudulenta) tenga 3 palitos verdes y 3 europalos para pagar, ¿no? O sea, Hardoy era un testaferro. ¿De quién? Basta ver quién lo trajo al club: Daniel Alberto Passarella. Y después la gente aplaudía cuando el Dani decía que Belluschi valía 40 palos. Andá a saber si no se hizo alguna matufia con eso.

En fin, a resultas de esto hubo una reunión de CD en River que derivó en un tole-tole terrible - imaginate, de los 3 palos, ya el 30% de Gonzalo Higuaín pagaba de sobra ese préstamo, los otros 15 eran ganancia neta para “Hardoy” - y en donde los socios CO-MU-NES que fueron a protestar por esta venta de porcentajes fueron invitados “gentilmente” a retirarse por la barra brava, que estaba ahí para hacerle de guardaespaldas a Aguilar, Israel y cía (y después preguntan por qué no queremos a la barra). Bueno, cuando la oposición empezó a olfatear el chanchullo, a Hardoy le cambiaron el apellido en los papeles, lo empezaron a llamar “Ardoy” para que no saltase la relación entre el apellido y la causa judicial.

Está CLARÍSIMO que este tipo Hardoy era TES-TA-FE-RRO de Passarella, y hubo consecuencias muy notorias. Por ejemplo, cuando en su momento yo dije, al enterarme de esto, qué posibilidades de pelear el puesto reales tenía Lux (el arquero titular de River en ese entonces) si Passarella era dueño del 15% del suplente. Dicho y hecho, a las dos fechas, a Lux le pasaron la escoba. Esperaron al primer error que se mandó en un partido (convengamos que no tuvieron que esperar mucho ) y lo borraron. ¿Esto se hizo porque Passarella confiaba más en Carrizo? No, se hizo simplemente porque Passarella esperaba (en ese momento todavía la operación tenía chances de ser aprobada, y Aguilar decía “esto se hace sí o sí”) ser el dueño del 15% de Carrizo.

Por eso, amigo cypresshill, no te confundas cuando veas que muchos puteamos a Passarella. Seguramente varios habrá que lo putean por el desastre de su segunda etapa como DT. Pero los más, lo puteamos por haber querido lucrar con lo poco de patrimonio que le quedaba a River, aprovechando una necesidad económica del club - no sé qué tanto de necesidad y qué tanto de complicidad dirigencial había, creo que un poco de las dos cosas - para comprar porcentajes de varios valores destacados del club en dos centavos y medio.

Curioso, a Passarella se le renovó el contrato por 3 años después de hacer sapo espantosamente, y además Aguilar le duplicó el sueldo a pesar de que no había ganado nada. ¿Saben CUÁNDO pasó esto? Cuando se cayó definitivamente el chanchullo de Hardoy.

Ley de compensaciones, que le dicen.

Si ese DE-LIN-CUEN-TE hizo eso como DT, ¿qué piensan que puede llegar a hacer si es presidente?

Abrazos, Martín.

PD.: Ah, y por cierto, alguien que intenta hacer algo así con el patrimonio del club que dice amar, al club no lo quiere un carajo, desengáñense de una vez.

TODO ESTO LO ESCRIBIO MELEZAMA. YO SOLAMENTE COPIE Y PEGUE UNA CITA.

Muy buen post de mizu_river.
Lo de Pablo el Santiagueño es una ironía, ¿no?..¿no???

Al margen de lo que significa DAP, no podemos apostar a un improvisado, creo que el presidente tiene que traer sobre sus espaldas años de gestión empresarial, River no es una sociedad de fomento que la puede dirigir mi tío el parrillero. Mientras escribo me estoy acordando cómo carajo puede estar papada ahí sentado.

En Sgo del Estero es el dia de los inocentes.

ahhh claro el gran presidente:roll::roll: y bueno son opinines espero que no sea nunca pte de RIVER

Es un chiste esto no? sino lean lo que puso mizu que escribió melezama.

para empezar solo me gustaria de los tres mencionados ramon, despues mizu ya copio la explicacion de melezama, que es irrefutable, ademas en caso de ganar passarella pondria de dt al tolo gallego y no a ramon, ojala que el burro no vuelva